20 errores más comunes de las bodas

nuestro blog

20 errores más comunes de las bodas

¡Que no te pasen!
,
en Organización
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La celebración de su boda es el evento más importante de su vida y como en toda celebración, hay errores que se cometen con frecuencia.

Te dejamos los 20 errores de boda más comunes, para que ustedes no los cometan.

 

 

1 No saludar

Como buenos anfitriones deben saludar a todo el mundo. Si es necesario, hagan un recorrido mesa por mesa. Aunque lo mejor es recibirlos en la recepción y agradecer a todos los que los acompañan.

 

2 Hacer esperar

Por favor no dejen pasar mucho tiempo entre la ceremonia de la iglesia y la recepción para la fiesta. Procuren no hacer esperar a sus invitados porque se cansarán y aburrirán.

 

3 Prever el clima

Si su boda se va a celebrar en un espacio al aire libre, asegúrense de tener una carpa o un plan B por si llueve o el clima los traiciona. Platíquenlo con el proveedor desde que contraten sus servicios.

 

4 Lugar insuficiente

No hay nada más incómodo para los invitados que estar muy apretados: una mesa pegada con la otra. Si el lugar de sus sueños no puede albergar más de 200 personas y sus invitados son cerca de 300… su fiesta estará completamente apretada.

 

5 Decoración exagerada

Exagerar con la decoración hará que el ambiente no sea cómodo y se vea estrafalario.

 

 

6 No pedir ayuda

Sus familiares, damas y caballeros de honor serán los mejores para ayudarles a realizar su boda. No duden pedirles ayuda, pues ese día tendrán que liquidar algunos compromisos con los proveedores y no podrán atenderlos porque tu celebración también te requerirá. Lo mejor es pedir ayuda.

 

7 Perderse los alimentos

No cometan el error de dejar de lado sus alimentos. Piensen en que hay tiempo para todo, disfruten del banquete que tan cuidadosamente escogieron.

 

8 Demasiado alcohol

Hacer de su boda una borrachera descomunal no es una buena idea. Asegúrense, junto a los proveedores de banquete y bebidas de que se entregue comida todo el tiempo para que la gente no se emborrache. O bien, que se controle el alcohol que se sirve.

 

9 Novios separados

Muchas veces los invitados de tu pareja son desconocidos para ti o simplemente no los has tratado tanto y por eso, tu pareja debe atenderlos. Aún así, procuren no separarse porque pueden perderse grandes momentos que deben vivir juntitos.

 

10 Invitaciones incorrectas

Antes de mandar a imprimir las invitaciones revísenlas mil veces si es necesario. Pongan especial atención en los datos esenciales: lugar, hora, día y fecha, así como la correcta ortografía y redacción. Se sorprenderían de todo lo que puede ocurrir por unas invitaciones incorrectas: bodas sin invitados, regalos extraños e incluso, situaciones incómodas.

 

 

11 Mapas confusos

Incluyan las indicaciones para llegar al lugar en el que será su boda. Además, procuren hacerlas muy claras y precisas, no querrán que sus invitados se pierdan o no lleguen a tiempo.

 

12 No considerar a los invitados

Si tendrán invitados que los visitan de lugares lejanos, lo mejor es incluirles establecimientos de confianza. Desde lugares para hospedarse, datos de sitios de interés, hasta taxis seguros. Ellos lo agradecerán.

 

13 No colocar amenidades

Un grave error no colocar en los sanitarios las amenidades que sus invitados puedan utilizar. Recuerden hacerlo y serán un gran detalle.

 

14 No tener un plan de actividades

La poca o nula organización de las actividades de la boda les traerá caos. Planifiquen junto a sus proveedores sus participaciones: la hora del primer baile, el brindis, el banquete, la fiesta, los bailes típicos, la tornamesa, etc. Establezcan horarios que, aunque puedan tener un margen de retraso, les permitirán tener toda su fiesta bajo control.

 

15 Primer baile eteeerno

Es incómodo para los novios y para los invitados, que su primer baile sea eteeerno. Modifiquen la pista que van a bailar para que tenga un tiempo razonable de 3-4 minutos.

 

 

16 No animar a los invitados

Existen invitados que no siempre quieren bailar, algunos van a querer platicar con ustedes. Dense tiempo tanto para bailar, como para escuchar a las personas que los aprecian.

 

17 No alimentar a los proveedores

Ofrezcan un box lunch para sus proveedores, te están brindando un servicio. Aunque podrían pensar que “es su trabajo”, piensen en el esfuerzo que están dando para que su boda salga al 100. Agradézcanles compartiendo su comida con ellos. Recuerden que ustedes son los anfitriones así que sean hospitalarios.

 

18 No agradecer

Este es un error muy común y se debe a los nervios. No agradecer a su familia y amigos por el apoyo que les han dado es un error que no deben cometer. Compartan con todo el mundo la alegría de contar con personas cariñosas y orgullosas de su unión.

 

19 No anunciar los servicios

Muchas parejas contratan barra de helados, de shots, cabina de fotos y muchos servicios más. Pero, si no les dicen a sus invitados que ya están en servicio, es posible que se desperdicie lo que ya pagaron. Pueden compartirles el orden del día, en el que les digas cuales son los servicios que contrataron y la hora en la que estarán disponibles.

 

20 No organizar los tiempos

Organicen todos los tiempos de los servicios de modo que puedan disfrutarse. Si escogen todo al mismo tiempo, sus invitados no sabrán qué hacer ni a qué prestar atención. Organízenlo de tal manera que todos puedan disfrutar de su boda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X