5 planes navideños para disfrutar en pareja

nuestro blog

5 planes navideños para disfrutar en pareja

Porque las mejores cosas son a tu lado
,
en El nuevo hogar, En Pareja
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Es su primera navidad juntos? O tal vez quieren pasar una navidad alejados de su familia y amigos. Donde solo sean ustedes dos enfrentando muchas aventuras.

 

Sea cual sea su caso, pasar una navidad en pareja siempre es una opción romántica y bellísima. Tiempo para ustedes dos, recordar viejos gustos, adquirir nuevos pasatiempos… En fin un pretexto para amarse lejos de su zona de confort y cerca de aventuras maravillosas.

Para que logren una divertida navidad en pareja les recomendamos estos 5 planes navideños. Les aseguramos que querrán probarlos todos.

 

1 Escapada montañosa

Es el momento ideal para reservar una cabañita en las montañas y perderse ahí un fin de semana. El ambiente montañoso y nevado es algo que querrán mirar desde su ventana, al calor de una chimenea. Este plan es excelente para estar juntos en un ambiente relajado, lejos de las preocupaciones y el trajín diario. Escápense esta navidad y hagan realidad este hermoso plan ¡será súper romántico!

 

2 Temporada de fotos

Convence a tu pareja y salgan a tomarse fotos en los lugares más bonitos o emblemáticos de su ciudad. Las luces, los árboles de navidad, y el ambiente festivo serán un marco perfecto para las mejores fotos navideñas. Si llevan a cabo este plan, les aseguramos que se divertirán muchísimo. Al final del día tendrán increíbles momentos capturados para siempre en una fotografía.

 

3 Noche bohemia

¿Sabías qué las parejas que beben juntas tienen una mejor relación? Hagan de su navidad juntos una salida bohemia con un “correbar”. Se trata de una ruta por diferentes bares de la ciudad, en una sola noche. En cada uno deben beber un trago e ir al siguiente. La idea es que construyan el itinerario con bares que les gusten a los dos. Fijen el punto de salida y ambos decidan en qué bar van a terminar la ruta. Por supuesto debe ser el que tenga mejor ambiente.

Al final de su recorrido tendrán muchísimas anécdotas y buenos momentos. Tantos que querrán que sea una tradición.

 

4 Bazares navideños

Si les gusta hacer compras o solo quieren mirar la magia de la navidad, acudan a un bazar navideño. Encontrarán increíbles lugares llenos de color, bocadillos deliciosos y artículos navideños súper originales. Conozcan dos o tres bazares navideños y diviértanse en ellos. Recuerden que lo mejor de la navidad es pasarla juntos y, si es conociendo cosas nuevas, ¡mejor!

 

5 Sexy Christmas

Una navidad sexy es un regalo que no muchas parejas están dispuestas a despreciar. Preparen todo para que su celebración navideña sea divertida y hot. Incluyan aceites, masajes, juguetes y, si ambos quieren, cumplirse las fantasías más locas. Será una navidad memorable porque no hay nada mejor que estar junto a tu pareja y demostrarse cuanto se desean y se aman.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X