Accesorios para la novia

nuestro blog

Accesorios para la novia

Tips para elegir los mejores
,
en Novia, Vestidos & accesorios
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El vestido de novia no será lo mismo sin los accesorios adecuados. Son complementos muy importantes, ya que le darán vida, protagonismo y volverán dinámico tu oufit. Recuerda que todo en el look y la vestimenta de la novia debe estar cuidadosamente seleccionado y presentado.

Te sugerimos que pidas opiniones a tu mamá y hermanas o amigas muy cercanas acerca de los complementos que piensas usar. Sobre todo que hagas una prueba previa la gran día, para que observes todo el conjunto. Así estarás a tiempo de cambiar lo que no te agrade.

Y para que puedas lucir tus accesorios a la perfección, hemos preparado los siguientes tips para ayudarte a elegir los mejores… ¡Adelante!

 

Estilo

Todos, absolutamente todos los vestidos de novia poseen un estilo. Revisa a detalle cuál es el de tu vestido y con base en eso, busca los accesorios. Si no sigues este tip, es probable que el vestido y los accesorios no combinen. Además tu imagen dará una sensación de controversia.

 

 

Escote del vestido

Es súper necesario que tomes en cuenta el escote si vas a utilizar collares, pendientes o algún broche. Considera que para cada escote existe un tipo de joyas que le va mejor. Aquí puedes obtener más información.

 

La regla de 3

Es la regla por excelencia para los accesorios. Consiste en que puedes llevar solo tres accesorios, con la idea de que solo tengas tres puntos de atención en cuanto a tu arreglo. Puede ser una pulsera, aretes y anillo o un collar, aretes y pulsera. No olvides que tu anillo de compromiso y el de tu matrimonio son los más importantes.

 

Joyas

En cuestión de joyas, definitivamente te recomendamos las genuinas. Por muy sencillas que sean, lucirán perfectamente y mejor que la bisutería de fantasía. No es necesario algo ostentoso. De hecho mientras más discretas y sencillas sean, se verán más elegantes . Recuerda siempre que “menos es más”.

 

 

Zapatos

Los zapatos son un mundo aparte. Tienes que elegir los que te resulten más cómodos, con la altura perfecta y que no te cansen. Recuerda que la principal obligación de la novia es divertirse y disfrutar de su gran día.

Para ayudarte My Little Secrets tiene los accesorios adecuados para que estés cómoda todo el día en tacones. Además con el uso de su crema anti ampollas, ni te lastimarán y caminarás súper cómoda todo el día. Te ofrecen una gran variedad de protectores de tacón discretos, hermosos y con diseños que le irán perfecto a cualquier zapato que elijas.

 

Esperamos que nuestras recomendaciones te sirvan para elegir los accesorios adecuados. Si aún tienes dudas te invitamos a visitar nuestra sección dedicada a La Novia; donde encontrarás consejos, maquillaje, vestidos, tendencias y más accesorios para el gran día. Recuerda siempre que el accesorio perfecto de una mujer es su sonrisa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X