Cómo ahorrar en los accesorios para los novios

nuestro blog

Cómo ahorrar en los accesorios para los novios

Los mejores tips
,
en Novia, Novio, Trajes & accesorios, Vestidos & accesorios
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A nadie le hace daño ahorrar y en el caso del look de los novios no es una excepción. Muchas veces, aunque intentamos ahorrar en el vestido o en el traje, es imposible debido a la calidad de las telas, los acabados y el diseño que nos ha encantado. Sin embargo, en los accesorios para ambos no ocurre lo mismo y siempre pueden ahorrar un poco de dinero en la compra de ellos.

Sigan leyendo y entérense con nosotros sobre cómo ahorrar en los accesorios de los novios.

 

La regla de oro: menos es más

Esta regla siempre será la reina del buen vestir y por ende, de lo mejor para lucir perfectos. Pensar bien en los accesorios que llevaran es una gran manera de ahorrar. De esta forma no gastan mucho en complementos que ni siquiera van a lucir en su gran día.

Novia

En el caso de la novia, debes limitarte a llevar solo tres objetos como accesorios. Ya sean joyas, tocados, sombrillas, guantes, abanicos, etc.

Recuerda que los protagonistas indiscutibles serán tus anillos de boda. Por lo que debes buscar unos aretes que le vayan bien y elegir entre una pulsera, un collar o una tiara muy vistosa. Más de 3 accesorios no solo te harán gastar más, sino que te verás muy cargada y poco elegancia.

 

Novio

Para los caballeros, elegir corbata o moño y camisa de mancuernillas o no, es un tema para pensarse. Desde el momento en el que elijan el traje, piensen en los complementos que se van a necesitar. Apliquen la misma regla: entre menos elementos mayor elegancia. También recuerda, que tu look ya debe incluir el boutonniere, así que decide si llevaras pañuelo, pisacorbatas, mancuernillas e incluso pines.

 

Una buena compra

Compra inteligente

Una buena compra es la mejor manera de ahorrar. Sobre todo para las chicas, costearte una joya auténtica será mucho mejor que comprar bisutería. Aunque implica pensarlo y elegir cuidadosamente, porque será una inversión. Además, podrás lucirla ¡durante toda tu vida! Y te aseguramos que cuando te pruebes el accesorio, sabrás de inmediato si es lo que requieres para completar tu look.

 

Algo prestado

Si la economía no da para adquirir joyas, siempre puedes recurrir al préstamo de ellas. Tu suegra, tus amigas, tus hermanas, tu mamá o cualquier mujer cercana a ti, serán una fuente inagotable de accesorios. No te límites, prueba a combinarlas y de paso cumple con el tradicional algo prestado.

 

Zapatos

Los zapatos que complementen sus looks deben estar bien pensados. Consideren comprar aquello que les sirva no solo para esa ocasión.

Novio

Sus zapatos de boda tienen que combinar perfectamente con su traje de novio, pero servir después para completar otros oufits. La mejor manera de ahorrar es elegir el modelo que ya sabes que te queda bien. De esta manera puede usar sus zapatos más adelante.

 

Novia

Tenemos que aceptar que todas las chicas queremos comprar muchísimos zapatos. Sin embargo, si tu meta es reducir costos te recomendamos ir por la comodidad por sobre cualquier otra cosa. Compra un par de zapatos que combinen, sean cómodos y lo más importante: que después puedas volver a utilizar. La mejor inversión sin duda, es que lo que inviertas de dinero en tus zapatos, te sea útil infinidad de veces.

 

Súper tip MQ1Boda

Renta de vestido y traje

Esta es muy poco común, pero ya existen alternativas para que los novios y las novias pueden rentar sus trajes de boda. De esa manera no gastarán mucho en sus looks. Así podrán ahorrar y tener la prenda que siempre soñaron en su gran día.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X