Alimentos afrodisíacos

nuestro blog

Alimentos afrodisíacos

Esenciales para la noche de bodas
,
en En Pareja, Más enamorados
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si ya estás pensando en la noche de bodas o en la luna de miel… te tenemos excelentes noticias: existen alimentos que incrementan la libido, el deseo y la satisfacción sexual.

No, no es que les haga falta porque todos sabemos que no hay afrodisíaco más poderoso que estar con la persona amada. Pero, jugar con sus deseos eróticos y estimularlos al máximo puede hacer su gran noche aún más placentera.

Piensen que una deliciosa cena, acompañada de un ambiente romántico y una copita de vino pueden resultarles muy sugerentes. Para que logren estimularse y compartir sus almas en total comunión, les tenemos una lista de los alimentos que pueden estimular sus sentidos al máximo, ¡utilícenlos!

 

Chocolate

Posee propiedades antioxidantes que mejoran la circulación de la sangre y el desempeño pulmonar. Además, contiene componentes que ayudan a producir serotonina, neurotransmisor que contribuye al bienestar y mejora el rendimiento sexual.

 

Jengibre

Su aroma estimula todos los sentidos, incluido el estímulo sexual. El jengibre contiene minerales como el calcio, potasio, fósforo, magnesio y las vitaminas B6 y C. Sirve como un tónico circulatorio, aumenta la vitalidad y el deseo sexual.

 

Fresas

Contiene enzimas que estimulan el sistema nervioso mejorando las sensaciones que se producen con el deseo sexual.

 

Mariscos

Las ostras, camarones y almejas estimulan el sistema nervioso y amplían la sensación de placer.

 

Canela

Ya sea en especia o en aceite, la canela estimula la circulación de la sangre en la zona abdominal. Es ideal para utilizarse como afrodisíaco.

 

Espárragos

Contiene una vitamina llamada niacina o B3, aumenta la producción de histamina que ayuda a mejorar el alcance del clímax sexual.

 

Miel

La luna de miel no se llama así solo por que sí. Este delicioso producto contiene un componente llamado boro que estimula la producción de hormonas para ambos: estrógeno para las chicas y testosterona para los hombres. Logrando que ambos se sientan mucho más estimulados a la hora del intercambio sexual.

 

Integren estos alimentos en su noche de bodas, ya sea como postres o como cena y tendrán, ¡la mejor noche de sus vidas!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X