Anillo de promesa

nuestro blog

Anillo de promesa

¿Qué es?
,
en El anillo, Tradiciones
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aunque esta práctica se ha ido perdiendo con el tiempo, el anillo de promesa es muy importante en la relación de una pareja. Pues marca el inicio de una vida juntos. Actualmente muchas parejas no saben qué es, ni en qué momento se entrega. Por ello te contaremos toda la historia.

 

¿Qué es?

El anillo de promesa es una joya de oro o plata con una pequeña piedra preciosa. No tiene que ser un diamante y no es nada parecida al anillo de compromiso. Es una joya que simboliza la promesa de un amor eterno y una vida juntos. Por lo que la pareja decide cuándo y cómo portarla.

 

¿Cuándo se entrega?

Para entregar esta joya no hay una regla de tiempo específica. Es decir, se da cuando aún son novios y pueden entregarla a los meses de conocerse. Porque sientes que es la chica correcta. O bien, pueden pasar años y muchas aventuras juntos para finalmente decidirse a darse esta promesa. Esta es su diferencia principal con el anillo de compromiso, ya que el de compromiso señala un matrimonio, el de promesa es más amoroso y romántico.

 

Significado

Este anillo significa entrega o un amor total, pues los novios se lo dan con la convicción de que han encontrado una persona a la cual hacerle la promesa de amarla eternamente. Se suele llevar durante el noviazgo porque es la época en la que ambos están más enamorados. Esta argolla es testigo de cómo construyen y fortalecen sus lazos de amor.

 

La promesa que se entrega con esta argolla comienza el camino hacia una vida juntos. Simboliza también la promesa de un matrimonio (aunque para ello deban pasar años o no sea inmediatamente).

 

¿Boda?

La magia y la necesidad de darse este anillo es que es una promesa que se hacen ambos. Sin presiones por una boda, organizarlo todo y la fecha. Que si bien es bonito, las opiniones de la familia y amigos pueden no ser siempre gratas y colocarles algunas dificultades.

 

El anillo de promesa es algo sumamente íntimo entre ustedes. Nadie sabe ni cómo ni cuándo se lo darán y la promesa de amase para siempre y cuidarse se la hacen uno al otro sin más testigos.

 

Esperamos que ahora que ya sabes cuál es el anillo de promesa, te decidas a dárselo a tu chica especial. No importa si ya le has dado el de compromiso, aun puedes darle el de promesa pues solo se necesita ¡que ambos prometan amarse hasta el fin de la eternidad!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X