Annahel y Karam

nuestro blog

Annahel y Karam

Boda Real
,
en Bodas, Momentos
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto: Studio Luuks

Los novios

Ella: Mireya Annahel Romero León

Él: Karam Darwish Moualla

“Nacimos en tierras distintas y Dios nos puso en un mismo camino. Dónde tú vayas, yo iré; dónde tú vivas, yo viviré; tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios será mi Dios.”

Annahel

Nuestra historia fue muy espontánea y especial. Un día salí a pasear con mi perro Galleta, y mientras compraba un helado, solté la correa. Mi cachorrito se echó a correr por la calle; corrí detrás de él gritando para que alguien me ayudara a sujetarlo, pero nadie pudo atraparlo. Hasta que se detuvo frente a Karam y él lo sujetó. Cuando llegué, le agradecí mucho y comencé a platicarle, él muy educado sólo me prestó atención y escuchó sin entenderme nada, ya que no hablaba español. Y me contó que había venido a México a estudiar, así que al final intercambiamos números telefónicos para poder vernos más adelante.

 

La historia de amor

Después de tres meses, Karam me buscó y para mi sorpresa, él ya hablaba perfectamente español. También me enteré que ambos somos colegas de profesión. Comenzamos a conocernos y a enamorarnos totalmente hasta fijar la fecha perfecta de nuestro matrimonio. Uniendo mi corazón, cultura y creencias mexicanas con un corazón hermoso de Siria con costumbres y tradiciones diferentes. Sin embargo, ambos con un solo sentimiento del amor más puro.

 

La boda

Así, en la Iglesia del Calvario en Metepec, el pasado 12 de agosto con un bello atardecer juramos amor eterno. Usamos nuestras alianzas desde que nos comprometimos, en el dedo anular de la mano derecha, tal como se acostumbra en Siria. Y en la ceremonia religiosa, al intercambiar votos, juntamos las manos formando un arco y luego Karam deslizó el anillo hacia mi dedo anular izquierdo, donde permanecerá por siempre.

Al concluir la homilía nos dirigimos a la recepción en un auto que llevaba un hermoso letrerito elaborado por los amigos de Karam. El cual decía “recién casados” en árabe y en español.

 

La recepción

Al llegar a la recepción en el Salón La Noria de Quinta Duxelles, Karam pensó en una muy divertida y original entrada. Así que sujetando la bandera del país originario del otro sobre nuestras espaldas entramos entre los aplausos de nuestros invitados. Y después nos dirigimos con el oficial del Registro Civil para llevar a cabo nuestra unión bajo la ley.

 

La decoración

Después disfrutamos del exquisito banquete en medio de una ambientación en tonos rosa cuarzo y gris Oxford. Hermosas peonias, lisianthus y rosas creación de Juan Bernal de Ambiance fueron el acento romántico. Sin olvidar los globos que hacían perfecta armonía con el estilo de nuestra boda.

El hermano de Karam, Rami y su esposa Roula nos acompañaron en nombre de toda su familia, a quienes les fue imposible asistir por la situación en su país. Sin embargo, eso no fue impedimento para que nos compartieran su felicidad y amor. Ya que como sorpresa nos transmitieron sus buenos deseos y felicitaciones mediante un video que fue proyectado en la fiesta. Especialmente, mi suegra agradeció a todas las personas que han apoyado a su hijo y que estaban ahí reunidas para celebrar nuestro matrimonio.

Finalmente, mencionaron que es tradición en las bodas árabes que la mamá del novio regale oro a la esposa de su hijo. Así que a través de Rami y Roula nos hicieron llegar un collar y un anillo de mucho valor sentimental, pues se han pasado de generación en generación.

 

El primer baile

Era momento de seguir, así que iniciamos con nuestro primer baile de casados con la melodía árabe Kolly Melkak por Sherine, que significa Soy Toda Tuya. Previamente repartimos folletos con la letra de la canción en español. Y así fue como Karam y yo danzamos con los ojos llenos de lágrimas. Una sensación de inmensa felicidad al haber realizado uno de nuestros anhelos. When a man loves a woman, fue la canción que compartimos en la pista de baile con mis papás.

 

Continuamos con el buen ambiente musical a cargo de Dj Javo, quien amenizó la tradicional víbora de la mar, donde Karam y yo afortunadamente no fuimos derribados. Para después ver reunidas a todas las mujeres en la pista queriendo obtener el ramo. Asimismo, a los hombres que dieron saltos inmensos para capturar la liga y ser los próximos en casarse.

 

Los detalles

Nuestra boda estuvo llena de muchos momentos emotivos y muy diferentes. Así que decidimos obsequiar varios souvenirs a nuestros invitados con una etiqueta muy peculiar: dos pajaritos encontrándose, cada uno con el mapa de la ciudad en donde nacimos. Seguro jamás lo van a olvidar.

 

La luna de miel

Después de toda la organización y de vivir al máximo uno de los días más importantes de nuestras vidas, decidimos disfrutar nuestra luna de miel en las hermosas playas de Cancún, Quintana Roo. Y después formar nuestro hogar en Metepec, Estado de México.

 

Consejo de la Novia

De los millones de personas que viven en el mundo, ¡ustedes ya se encontraron! Así que luchen siempre por su amor.

 

Familia

Papás ella: Mireya León Becerril y Nicolás Romero Gaitán

Papás él: Wafa Moualla y Zuhair Darwish

Hermano ella: Nicolás Zuriel Romero León

Hermanos él: Rami y Houssam Darwish Moualla

 

Padrinos

Velación: María del Pilar Pliego Mondragón y Gerardo Suárez Legorreta

Anillos: Elizabeth Pimentel Tolosa y César Augusto León Becerril

Arras: Eva Karina Rodríguez Jauregui y Gerardo Suárez Pliego

Lazo: Inés Ramírez Marín y Nicolás Zuriel Romero León

Biblia y Rosario: Sandra Luz León Becerril y Bernardo Martín Romero Olín

Medallas: Lupita Madrazo González y Gilberto León Becerril

 

Moda

Maquillaje y Peinado: Laura Calzada

Tocado y Accesorios: Spacio Novias

Traje del Novio: D’Paul

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X