Arma la mesa de postres para tu boda

nuestro blog

Arma la mesa de postres para tu boda

Paso por paso
,
en DIY, Trend
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Montar una mesa de dulces es sencillo si te sabes organizar. Además, tiene muchísimas ventajas: colocas la cantidad y calidad de alimentos que tú quieres, ahorras en un servicio especializado, compras lo que necesitas y no hay riesgo de sobrantes. También puedes tener un refill y lo mejor: la adornas a tu gusto.

Recuerda realizar con suficiente anticipación la compra de los dulces, adornos y demás complementos que quieras tener. Para que les sea más fácil, les recomendamos seguir estos sencillos pasos, dedicarle un poco de tiempo y listo!!

 

Paso 1

Elijan el espacio y la hora para su mesa de dulces

Esto les permitirá definir el tamaño de la mesa y demás elementos. Así como de ciertos detalles, como la iluminación, enchufes cercanos y estructura para adornos colgantes. También cuiden la luz solar, pues puede afectar la preservación de los alimentos.

 

Paso 2

Elijan los elementos decorativos

Procuren escoger mantel, servilletas y bandejas de un solo modelo. Ya que si son a juego, la mesa se verá más equilibrada y elegante. Si prefieren un estilo más desenfadado, también pueden colocar bandejas de diferentes tamaños y colores; pero con un mantel acorde a su boda, así se verá innovador y atractivo.

 

Paso 3

¿Cuántas piezas necesitamos?

De acuerdo al número de invitados, escojan de tres a seis piezas por persona. Pueden agregar más piezas pequeñas para tener más cantidad. Sin embargo, dependerá de su presupuesto y lo que quieran ofrecer a sus invitados.

 

Paso 4

Etiquetas y señalizadores

Será más fácil para sus invitados identificar cada postre si colocan su nombre en una etiqueta o letrerito. Además podrá ser parte de la imagen de su evento.

 

Paso 5

Montar la mesita

Aunque ustedes podrían hacerlo, es lógico que no tengan el tiempo suficiente. Así que, lo más viable es que se lo encarguen al personal del lugar o bien a personas cercanas: amigos, damas y caballeros de honor. Ya sea que lo hagan antes de la recepción o cerca de la hora que ustedes decidan.

 

Paso 6

¡Mesita Cerrada!

Por último, coloquen un letrerito o una cinta que diga “MESA CERRADA”, de esa manera, ustedes serán los primeros en elegir sus dulces cuando la inauguren.

 

Súper tip MQ1B

Sabemos que muchas personas no se conforman con solo un snack. Así que, si quieren controlarlo pueden agregar boletos de “Válido por un dulce” (o más) en los lugares de cada persona. Encarguen a alguien recoger los boletos a cambio del dulce que los invitados elijan. Su mesa estará más ordenada y todos alcanzaran a disfrutarla.

 

Esperamos que estos pasos sean de utilidad y les garantizamos que tendrán una mesa de dulces bonita, con los aperitivos que les apetezcan. Pero, sobre todo, tendrán súper consentidos a sus invitados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X