¿Cómo averiguar la talla para el anillo de compromiso?

nuestro blog

¿Cómo averiguar la talla para el anillo de compromiso?

Sin que tu pareja lo note
,
en El anillo, Tradiciones
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si estás buscando información sobre cómo saber la talla correcta para darle a tu novia el anillo de compromiso, estás en el lugar correcto.

Los nervios pueden echarte a perder la planeación del gran suceso y, lo que es peor, puedes errar en cuanto al tamaño del anillo. Aunque estamos seguras de que a tu novia no le molestará si su anillo le queda muy grande o chico, y estará más que feliz con la perspectiva de un futuro juntos. También es cierto que pueden ahorrarse arreglos y modificaciones a la joya si sabes su talla correcta. Para ello te presentamos las mejores formas de obtener la medida exacta del dedo para el anillo de compromiso.

Eso sí asegúrate de tomar las medidas de su dedo anular izquierdo porque si es de otra medida no funcionará para tus planes.

 

 

1. Marca el tamaño

Todo lo que necesitas es un anillo que ella utilice mucho, que sea de la medida correcta y una barra de jabón, de plastilina o de un material blandito pero que conserve la forma.

Presiona el anillo con fuerza a modo de que lo marques en el material y ¡listo! Ya tienes tu molde. Acude a la joyería de tu elección y ellos podrán ayudarte con la talla correcta del anillo para tu novia.

 

2. Calcula con tus propios dedos

Juega con sus anillos. Y colócate el qué es de la medida que andas buscando en tu dedo meñique o anular. Es lógico que no te quede, pero lo que tienes que hacer es observar cómo te queda y hasta donde te amolda, para que tengas una idea del tamaño de anillo que necesitas. Acude a la joyería y explícale al dependiente, tienen siempre una serie de medidas con las que pueden probar hasta que tu sientas que te queda exactamente igual que el que tenía tu futura esposa.

 

3. Pide ayuda a su familia

Si tu novia tiene hermanas es momento de recurrir a ellas. Su mamá también puede ser tu aliada perfecta. Solo debes pedirles que te digan su talla exacta de anillo y si te agrada la idea, que te opinen sobre el modelo y el color. A ellas les ha comentado cómo sería su anillo ideal así que es una apuesta segura.

 

4. Pide ayuda a sus amigas

Pídeles que le midan el anillo y luego guarden la medida para ti. O que te proporcionen la medida exacta porque ellas también la deben saber.

 

5. Róbale uno

Fíjate en cuál es el anillo que le queda mejor y róbaselo. Eso sí sé muy discreto y que no note que lo has tomado porque sospechará. Después devuélvelo en un lugar diferente de donde lo tomaste para que piense que ella fue quien lo olvidó.

 

6. Pregunta

Si tienes miedo de fallar o simplemente no quieres tener el factor sorpresa puedes preguntarle directamente.

 

Consejos Más Que Una Boda

  • Recuerda el factor sorpresa. A la mayoría de las chicas nos encantaría que fuera sorpresa así que cuida mucho que ella no se entere.
  • Mientras menos personas sepan sobre tus intenciones mejor. Procura que aquellas personas que sean tus cómplices sepan que es un asunto delicado y que requiere discreción.
  • No seas obvio, si nunca te interesas por sus accesorios sospechará inmediatamente.
  • Prepara un emotivo discurso en el que le digas todo lo que sientes por ella. Tal vez no lo haces a menudo (que eso no le resta importancia a que lo sientas). Pero créenos que en este momento vale muchísimo la pena decirle todo lo que sientes y lo que ella ha hecho nacer en ti.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X