Banquete, bebidas y barras para tu boda

nuestro blog

Banquete, bebidas y barras para tu boda

Con temática mexicana
,
en Banquete de bodas, Bebidas, Lo básico
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las bodas mexicanas son un derroche de tradiciones, sabores, olores y colores que solo un país tan rico y diverso como México te puede ofrecer. Si has decidido que tu boda tenga toda esta magia, es importante tener ideas sobre el banquete y las bebidas que vas a ofrecer.

Aunque te anticipamos que, en una boda mexicana, elegir el banquete no puede resultarte complicado. Te presentamos opciones de banquetes, barras y bebidas para tu boda mexicana. No dejes de checarlas y combinarlas para que tu boda tenga mucho encanto y diversión.

 

Banquete

Puedes optar por un banquete tradicional de tres o cuatro tiempos, te daremos algunas sugerencias para armar el tuyo.

 

Entrada

Puedes ofrecer una deliciosa zopa de tortilla, sopa azteca, caldo tlalpeño o un consomé.

 

Plato fuerte

Enchiladas, chilaquiles, mole rojo o verde, cochinita pibil, chiles en nogada o pambazos.

 

Tacos

Son sin duda un aperitivo muy destacado de los mexicanos con una buena salsa roja y carne asada, al pastor, de guisado o como sea tu preferencia. Una gran opción que a todo buen mexicano le encantará y puedes hacer un buffet con ellos, todo mundo quedara satisfecho.

 

Barras

Las mesas de dulces, postres o barras se han convertido en un aspecto indispensable para las bodas. Además de todos los sabores que se conjugan en ellas, sus montajes y diseños apuestan por romper los esquemas de la tradición para brindarte un toque decorativo excepcional. Antes de elegir una mesa o barra de postres es muy importante que conozcas todos los estilos que hay, las mezclas de dulces que pueden realizarse y las mejores recomendaciones para tu Boda Mexicana.

 

Dulces típicos

Nuestro México se caracteriza por su exquisita gastronomía y sus dulces típicos. Además de ser deliciosos son también una obra de arte culinario. Coloridos, incorporando tradiciones coloniales y prehispánicas son un reflejo de nuestra rica cultura. Entre ellos los que puedes ofrecer son: alegrías, glorias, ate, cocadas, macarrones, borrachitos etc.

 

Tequila y Mezcal

El tequila y el mezcal se han vuelto dos invitados imprescindibles en las fiestas patrias. Y si tu boda es mexicanísima no pueden faltar una barra con estas bebidas que se han convertido en parte de nuestra cultura y tradiciones.

 

Antojitos mexicanos

La comida mexicana sin duda es una delicia en todos los países y en el día de tu boda no podías dejar de lado aperitivos mexicanísimos. Como lo es la gran variedad de antojitos mexicanos que a chicos y grandes encanta.

 

Elotes y esquites

Una de las maneras más ricas de degustar el maíz de nuestro bello México, es en esquites y elotes; un aperitivo rico por naturaleza e histórico. Además, recuerda que son la base de la alimentación mexicana, por lo que no tendrás problemas con que a tus invitados no les gusten.

 

Churros

México tiene sus propias versiones y una gran diversidad de sabores y tamaños. Ya sean como aperitivo antes de cualquier alimento, como desayuno o cena, acompañado de un chocolate caliente o por simple antojo. Los churros siempre son una deliciosa alternativa.

 

Bebidas

Al igual que en el banquete, las bebidas mexicanas son ricas y para todos los gustos. Así que no las dejes fuera de tu celebración y combínalas con tu banquete para que tu comida de bodas sea deliciosa y recordada por siempre.

 

Aguas frescas

Si decides hacer tu boda mexicana de día no hay mejor opción que ofrecer aguas frescas a tus invitados. Una manera muy deliciosa de mantenerlos hidratados y frescos.

 

Cerveza

El vicio que a cualquiera encanta es sin duda la cerveza ya sea para refrescar a tus invitados o simplemente acompañando sus alimentos.

 

Tequila o mezcal

¿Es la hora del brindis? Si bien no tenemos nada en contra de un champagne o un buen vino; en una boda mexicana puedes remontarte a las bebidas mexicanas y brindar con un buen tequila o un delicioso mezcal añejado de manera artesanal. Te aseguramos que será un brindis inolvidable.

 

Chocolate

Si la boda es en tarde-noche, puedes ofrecer un delicioso chocolate caliente. Te sorprenderá la variedad de combinaciones que existen: chocolate almendrado, semi amargo, dulce, avainillado, con nuez y muchas otras deliciosas combinaciones. Además, como seguramente sabes el chocolate tiene su origen en la planta de cacao y es 100% mexicana. Así que has patria y bebe un delicioso chocolate.

 

Café

Veracruzano o chiapaneco el café mexicano también es uno de los más ricos y por eso no puedes dejar de regalarlo en tu boda.

 

Tepache

Esta bebida refrescante es tradicional por su sabor fermentado y dulce. Es una excelente opción para agradar a tus invitados.

 

Atole

Si quieres darle un toque original pero igualmente sabroso a tu comida, nada como un delicioso atole. De masa de arroz, de champurrado, de fresa, de vainilla, de pinole y un largo etc. También incluye sabores exóticos: atole de mango, atole de limón o de granillo.

 

Esperamos que estas ideas te ayuden a resolver todo el banquete para tu boda mexicana. Te garantizamos que te dejarán un delicioso recuerdo pues cada que comas ese platillo recordarás, inevitablemente, tu boda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X