Banquete de boda otoñal

nuestro blog

Banquete de boda otoñal

Ideas deliciosas
,
en Banquete de bodas, Lo básico
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Organizar el banquete y las bebidas de una boda nunca es fácil. Hay que pensar en los invitados, en el gusto de los padres y los suegros y por supuesto en el de los novios.

El otoño es una época en la que el frío y el viento comienzan a ganar terreno. Por ello las bebidas y la comida son muy importantes para agradar a los invitados y mantener una temperatura agradable en ellos.

 

Previo al banquete y para mitigar el frío y que todos se conozcan mejor, te sugerimos hacer un inter. Disfrutando un pequeño rato de esparcimiento con una mesa de vinos y quesos. No hay nada más relajado que conocer a otra persona, felicitar a los novios y platicar amenamente con una copa de vino en la mano.

Y para después, te dejamos nuestras ideas.

 

Entradas

Para el primer platillo te sugerimos las cremas y sopas como una muy buena opción. Aparte de ser deliciosas dejaran un rico calorcito en los invitados.

 

1. Cremas

Puedes ofrecer una deliciosa crema calientita de calabaza es perfecta para la estación. También de champiñones, de papa, de zanahoria y la infalible crema de dos quesos.

 

2. Sopa

Una deliciosa combinación de verduras en un caldillo caliente es ideal para que todos entrenen calor. Y sobre todo, su paladar esté satisfecho.

3. Pasta

Las opciones son infinitas pero te sugerimos las más afamadas. A la carbonella, pasta alfredo, a la boloñesa, ravioles con zetas, tallarines verdes. Y el imperdible: espagueti al horno.

 

Plato Fuerte

Carne y guarnición

Para cualquier plato fuerte que ofrezcas, te sugerimos que utilices como base la carne. Ya sea de pato, ternera,  cerdo o, incluso, pescado. Combínalo con elementos de la temporada. Por ejemplo, puedes agregar una salsa de chocolate o un relleno de frutos secos. La idea es incorporar el otoño en tu platillo.

 

Postre

Donas, tartas y cupcakes

Para el momento más feliz del banquete puedes ofrecer peras en dulce, uvas y quesos. Lo mejor sería dulce de calabaza. O bien, elegir una mesa de postres con cupcakes o donas.

 

Bebidas

Para las bebidas te recomendamos un martini de chocolate, sidra caliente de manzana o un hot toddy. Y las que no te deberían faltar, el café y el chocolate. Revisa nuestro post Bebidas para boda otoñal, donde te explicamos en que consisten.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X