Barra de bebidas para tu boda

nuestro blog

Barra de bebidas para tu boda

Recomendaciones para elegirla
,
en Bebidas, Lo básico
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las bebidas son una parte esencial del banquete. Por eso, es muy importante que pongan atención y contraten un buen servicio. Un servicio de calidad, con sabores ricos, la cantidad correcta de bebidas y complementos deliciosos.

Para contratar tu barra de bebidas tenemos algunas recomendaciones que hacerte, antes de encontrar a tu proveedor ideal.

 

Con o sin alcohol

Lo primero que deben establecer es el tipo de bebidas que ofrecerán. ¿Con alcohol o sin alcohol? A partir de ésta pregunta pueden comenzar a visitar proveedores.

 

Referencias

En cualquier reunión social, siempre es necesario un servicio de bebidas. Pregúntale a tus familiares y amigos de confianza por un buen servicio de bebidas. Aunque encuentres muchísimas opciones de proveedores, tendrás referencias confiables.

 

Cantidad

Antes de acudir con el experto, define el número de invitados. Si vas a invitar a niños no los incluyas en la cantidad que calcules. Para ellos puedes pedir refrescos y aguas frescas con tu proveedor de banquetes.

Para las bebidas realiza un cálculo con el número de invitados que tendrás. Encuentra cómo hacerlo en nuestro post Cómo ahorrar en las bebidas.

 

Tiempo e Invitados

Para saber cuánto tiempo vas a contratar la barra libre tienes que pensar en tus invitados. Si son jóvenes tal vez 5 horas sean suficientes. En cambio, si es más familiar puedes optar por 2 horas de servicio.

 

Variedad

Limita la variedad de tu barra libre a 4 tragos diferentes. Elige entre margaritas, gins, shots etcétera. Y al menos una de ellas sin alcohol para que tus invitados tengan opciones.

 

Presupuesto

Define un tope por persona, regularmente las barras de bebidas van de los 150 a lo 500 pesos por persona. Los expertos te pueden armar un menú especial, que incluya el brindis y los tragos que servirán por persona, desde coctelería nacional, internacional y de autor.

 

Horario de Servicio

En las bebidas, establece horarios para que tú se los hagas saber a tus invitados. Pues algunas veces la inauguración de la barra pasa desapercibida y tus invitados no disfrutan de lo que tú ya contrataste.

 

Súper Tip MQ1B

Es muy importante que tengas un presupuesto para una “emergencia”. Que sucederá si tus invitados se la están pasando realmente bien con la barra libre y se acaba el tiempo… Entonces deberás destinar presupuesto para extender, en el momento, el servicio de la barra. Planealo con tu proveedor y explícale que, en caso de ser necesario, ocuparas horas extra.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X