Básicos para contratar una mesa de snacks

nuestro blog

Básicos para contratar una mesa de snacks

Todo lo que debes saber antes de hacerlo
,
en Banquete de bodas, Lo básico
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las barras de postres (o mejor conocidas como mesas de dulces) y las saladas, como las de vino con quesos; son ofrecidas por expertos. Se encargan de montarlas y dejarlas listas para que las degustes junto a tus invitados. Sin embargo, contratarlas a veces resulta un gasto extra para los novios.

Es común que se encuentren satisfechos con el servicio por muchas razones. Que fue mucho o muy poco producto, no estuvo a tiempo, no era lo que esperaban o la calidad difiere mucho a lo que les habían mostrado previamente.

Para evitarte estos y más contratiempos, te proponemos los siguientes pasos para contratar con un profesional, tu barra preferida.

 

1 Busca proveedores

Busca recomendaciones con gente cercana. Ellos serán honestos al decirte si fue un buen proveedor o si les fallo de alguna manera. Si el proveedor que te gusta no ha brindado servicios con gente cercana, investiga en sus redes sociales. Siempre puedes encontrar referencias de clientes satisfechos y fotografías del producto que te ofrecen.

 

2 Define tu presupuesto

Cuando realices la investigación de proveedores, seguramente te vas a topar con los costos. Establece un mínimo y un máximo a gastar. De esta manera, tendrás límites y será difícil contratar algo fuera de sus posibilidades.

 

3 Servicio para ? número de invitados

Establece el número de piezas que requieres para tu boda, por lo menos tres por invitado. Así no comprarás de más y no se desperdicia. Si crees que no será suficiente, encargar piezas más pequeñas siempre te puede ayudar.

O puedes optar por la siguiente opción:  elige complementos grandes como manzanas cubiertas, cupcakes, bolsitas de frituras (una por persona) y combínalos con una gran cantidad de caramelos, paletas y dulces pequeños. Así tendrás una gran cantidad y será suficiente para todos.

 

4 Degustación y calidad

Pide una demostración de lo que estas contratando. Asegúrate de que el proveedor te garantice en el contrato, que lo que recibirás en tu boda tendrá el mismo sabor y calidad que lo que estas degustando.

 

5 Tiempo del servicio

Establece el tiempo que va a durar el servicio, una hora de inicio y fin. Sean enfáticos con su proveedor y díganle que les gusta la puntualidad. Soliciten que el servicio esté listo 15 minutos antes de la hora en la que ustedes tengan programado inaugurar la barra. De esta manera te aseguras de que está a tiempo y de que todos lo disfrutan.

 

6 Hora de montaje o entrega

En el caso de las mesas de dulces y de botanas, el experto puede dejarla lista a la hora que tú se lo solicites y puede desmontarla al término de un plazo. Pregunta siempre como se llevará a cabo el montaje y desmontaje de la mesa. Y así evitarte problemas por el espacio o porque el proveedor esté desmontando en plena fiesta.

 

Por favor toma en cuenta estas consideraciones la hora de revisar y contratar servicios de barras. Por lo general los proveedores están especializados en boda, pero aun así, debes asegurarte de que sean lo que tu buscas. Además de que te ofrezcan el servicio, el precio y la calidad justos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X