Bebidas básicas para tu boda

nuestro blog

Bebidas básicas para tu boda

Las que no pueden faltar
,
en Bebidas, Lo básico
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La cuestión de lo que quieras beber en tu boda depende de tus gustos, los del novio y por supuesto, los de sus invitados. Es frecuente que para la boda se invite a un reducido número de personas, realmente cercanas a la pareja. Y de las cuales ya se conocen sus gustos y preferencias, sobre todo respecto a las bebidas y los alimentos.

En este caso, las bebidas que no pueden faltar en tu boda son aquellas destinadas a momentos muy específicos: bebidas para el brindis, banquete, fiesta y bebidas de transición. Por lo que te sugeriremos una lista bastante apropiada para cada uno estos momentos.

La idea es que de estas opciones, puedas decidir qué tomar de acuerdo a tus gustos.

 

Bebidas de transición

Aunque suene raro el nombre, este tipo de bebidas son muy frecuentes. Se colocan con la intención de esperar a los novios antes de la recepción. O en su defecto, compartir con ellos un momento relajado y ameno previo al banquete. Lucen mucho más en una boda que tenga un salón con jardín o al aire libre y pueden ser:

Mesa de vinos y quesos

Escoge el vino que más te agrade y ofrécelo con quesos. Un aperitivo elegante, delicioso y perfecto para tu boda.

 

Vino y frutas

Puedes ofrecer vino dulce con frutas como fresas, uvas y arándanos. Sin embargo, todo depende de sus gustos.

 

Cerveza y alitas

Para una boda más relajada, puedes hacer una mini-asada con una buena cerveza y alitas para acompañar. ¡No defraudarás a los invitados!

 

Aguas frescas y dulces

Si no quieres ofrecer bebidas con alcohol antes del brindis, las aguas frescas son una excelente opción. Y si les agregas dulces o algún postre sencillo tendrás una excelente combinación.

 

Barra de cócteles

Puedes ofrecer una barra con cócteles. Recuerda que la tendencia es que sean variantes de una sola bebida. Por ejemplo, barra de gin&tonic, barra de piñas coladas, margaritas, etc.

 

Bebidas para el brindis

El brindis es el momento estelar para una buena bebida.

Debes elegir con cuidado lo que ofrecerás. Sabemos que a veces el presupuesto no ayuda, y puede que solo quieras invertir en una bebida muy costosa para los padres de los novios y los novios. Esto es totalmente válido, siempre puedes ofrecer un  delicioso vino espumoso para los demás asistentes.

Aquí nuestra propuesta:

 

Bourbon

Se trata de un Whiskey de maíz, dulce y acaramelado. Su fabricación es más complicada que la del escocés y por ende su sabor es mejor. Las botellas van de 13 a 18 años de reposo.

 

Champagne

Puede ser rosada o clara, enfriada apropiadamente y servida en el momento, será deliciosa. Es la bebida preferida para el brindis.

 

Vino espumoso

Existen vinos espumosos de excelente calidad que puedes elegir para este momento.

 

Bebidas para el banquete

Por supuesto dependerán de la comida que ofrezcas para que combinen y sean agradables al paladar. Entre las que te sugerimos:

Cóctel paloma

Es el típico con tequila, un excelente digestivo para acompañar la comida.

 

Cerveza

Si les agrada, la cerveza puede quedará con una comida informal. También pueden incluir las versiones artesanales, que si bien son más rústicas, aportan sabores más sutiles.

 

Vino de mesa

Tinto o blanco es una excelente opción para acompañar platillos.

 

Aguas frescas o batidos

Para aquellos invitados a los que no les agrada del alcohol puedes pedir agua de sabores o batidos sencillos. Tus invitados estarán satisfechos.

 

Bebidas para la fiesta

Para el momento de la fiesta, en la que todos bailan y se divierten, no pueden faltar algo para beber. Todo lo que necesitas lo resumiremos en una sola palabra: cóctel.

 

Barras de cócteles

Después de la comida puedes inaugurar una barra de cócteles, donde se pueden consumir las bebidas sin la necesidad de solicitarlas.

 

Barra libre

Si contratas un servicio profesional pueden ofrecer a tus invitados más variedad. Además, serán preparados en el momento, lo que le dará a tu boda un toque más exclusivo.

 

Copeo

Esta opción la tienes que checar con el catering. Consiste básicamente en que toda la noche se ofrezcan bebidas, pero de copa en copa. Es decir, una a la vez y no habrá botellas ni mucho menos en la mesa, son servidas conforme se solicitan.

 

Bebidas para entrar en calor

Cada vez es más común que después de unas horas de la fiesta se ofrezcan bebidas calientes. Regularmente por la noche, para que los invitados “entren en calor”. Después de descansar un rato y como interludio a alguna otra diversión: tornaboda, mariachi u otros espectáculos.

Café

Puedes ofrecerlo con una variedad de complementos como galletas o pastitas. También puedes incluir variedades como capuccinos, irlandeses, expresos, de olla, americano, etc. La mayoría coloca personal para servir, pero también puedes colocarlo en una barra.

 

Barra de té

Al igual que el café pueden solicitar que lo ofrezcan los meseros a los invitados. De esta manera solo aquellos que quieran lo tomaran.

 

Tisanas

Requieren de un servicio especializado pues se sirven de inmediato y con una cantidad de componentes que hacen imposible que se ofrezcan en una barra.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X