Bebidas para tu boda

nuestro blog

Bebidas para tu boda

Otoño – Invierno
,
en Bebidas, Lo básico
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las bodas en otoño e invierno merecen toda nuestra atención. A pesar de que se desarrollan en un ambiente frío por excelencia, permiten toda la elegancia del blanco como protagonista. Sin olvidar que los pequeños detalles le añaden calidez. Un ejemplo de ello, son las deliciosas bebidas.

 

Las bebidas son ese detalle que pueden aportar el calorcito que los invitados necesitan para entrar con toda la actitud a la fiesta.

Si elegiste el otoño posiblemente estés preocupada por qué bebidas ofrecer en esta estación del año. Ya que es lo suficientemente fría para replantearte los vinos, los cócteles y el propio brindis. Pero recuerda que el vino espumoso y la champaña son atemporales, por lo que no deben faltar en ningún enlace.

 

En el caso de las demás bebidas, puedes sustituirlas por la siguiente lista de opciones para mantener calientitos a todos.

 

Bebidas otoñales

 

Café

Definitivamente necesitas una barra de cafés: americano, capuchino, moka, etc. A la que puedes agregar complementos como canela, chocolate, crema chantilly y hasta deliciosas galletas. Tus invitados estarán agradecidos y satisfechos.

 

Chocolate

¿Haz escuchado del famoso chocolate oaxaqueño? Te recomendamos la variante hecha únicamente con chocolate y agua. Encantará a tus invitados pues no es una bebida extremadamente dulce, contrario a lo que estamos acostumbrados en el chocolate normal. Pero tiene un sabor agradable: cacao puro con apenas un toque de azúcar. Si la eliges apreciaras por completo el esplendor del cacao tradicional de México.

 

Hot Toddy

Es una gran opción para animar a tus invitados y consentirlos con su rico sabor. Una bebida de origen escocés que se prepara con agua, miel, limón y whiskey; y que se sirve calientita. Ideal para acompañar el banquete.

 

Sidra caliente de manzana

Puedes pedir al servicio de banquetes que le den un giro a las bebidas tradicionales, sirviendo sidra de manzana caliente con especias. Bebida muy original y aderezada con frutas de temporada.

 

Spritzer de granada y romero

Has de tu boda algo extraordinario con esta original bebida que se verá genial y combinará perfecto con los colores de otoño. Además, es una opción deliciosa, original y agradable que no puede faltar en tu mesa.

 

Bebidas invernales

Si has decidido realizar tu boda en invierno necesitas concentrarte en bebidas calientes. Como en el caso del otoño, la champaña  y el vino espumoso son atemporales, por lo que no deben faltar en el brindis. Ahora bien, la temporada exige un poco mas de atención en la temperatura de las bebidas.

Te sugerimos concentrarte en solicitar que las bebidas se sirvan en la temperatura adecuada para que tus invitados se sientan arropados por la calidez de lo que les ofreces.

 

Ponche de frutas

La tradicional bebida de invierno no puede faltar si te casas en esta temporada. Además, es deliciosa para adultos y niños. Si quieres darle un giro más interesante puedes agregar un poco de ron para los adultos ¡nadie sufrirá con el clima!

 

Licores artesanales

Consiente a tus invitados con una opción diferente y ofréceles licores artesanales. Los hay en variedad de sabores. Desde los muy conocidos tamarindo y limón; hasta los que requieren más protagonismo por sus exóticos sabores: guayaba, zarzamora, café, maracuyá etc. Son una excelente opción y seguro mantendrá calientitos a todos los asistentes a tu enlace.

 

Shots de rompope

El rompope es una bebida realmente deliciosa y fácil de encontrar. Si le agregas  un poco de vodka, nuez moscada, hielo y amaretto la convertirás en una alternativa increíblemente deliciosa que dirá ¡fiesta! a cada sorbo.

 

Vino caliente con especias

Para tus invitados que son amantes del vino puedes agradarlos sirviendo esta bebida especial; combinada con el exquisito sabor de especias aromáticas.

 

Martini de chocolate

La gran mayoría amamos el chocolate, ¿por qué no ofrecer un Martini con su delicioso sabor? Esta mezcla es una bebida suave y aromática, ¡simplemente deliciosa!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X