recientemente de

nuestro blog

Las damas y los caballeros de honor que elijas deben ser la armonía perfecta para ti. Tanto en la imagen como el apoyo que te brinden. El look que porten es una decisión que no puedes tomar a la ligera. Ya que ellos también serán los encargados de mostrar el estilo de tu evento.

0 Comentarios
|

Estamos en la era digital y multitask por lo que es común que “para darte una idea” cheques precios de servicios en línea. Esto es de lo más normal, pues aunque no sean objetos de boda, todos checamos ropa, libros, masajes, clases de cocina y en general ¡todo! a través de internet.

0 Comentarios
|

Planear una boda no es fácil, todos lo sabemos. Más aún si es la primera vez que tú y tu prometido serán anfitriones. Deben checar todos los detalles, los proveedores, la comida, la decoración, supervisar hasta el más pequeño detalle. Además de enfocarse en encontrar el vestido y el traje de bodas más bonito que el mundo haya visto.

0 Comentarios
|

La temática de princesa es una buena opción para tu boda. Aporta elegantes elementos como: candelabros, cristalería fina, arreglos de flores en tonos pastel, alfombras, mobiliario estilo Luis XVI y una infinidad de elementos que harán que tu boda sea preciosa. Además, muchas novias quieren convertirse en una verdadera princesa el día de su boda, pues ya han encontrado a su príncipe azul.

0 Comentarios
|

A muchas chicas les gusta el encanto de épocas pasadas y por ello, buscan que se refleje en su boda. Por supuesto, se ponen de acuerdo con el novio y el resultado no puede ser más perfecto. Celebraciones llenas de elegancia, detalles vintage y un nostálgico romanticismo.

0 Comentarios
|

La cuestión de lo que quieras beber en tu boda depende de tus gustos, los del novio y por supuesto, los de sus invitados. Es frecuente que para la boda se invite a un reducido número de personas, realmente cercanas a la pareja. Y de las cuales ya se conocen sus gustos y preferencias, sobre todo respecto a las bebidas y los alimentos.

0 Comentarios
|

Las bodas en otoño e invierno merecen toda nuestra atención. A pesar de que se desarrollan en un ambiente frío por excelencia, permiten toda la elegancia del blanco como protagonista. Sin olvidar que los pequeños detalles le añaden calidez. Un ejemplo de ello, son las deliciosas bebidas.

0 Comentarios
|

Todavía estas a tiempo de evitar cometer estos errores de belleza. Planear es indispensable para que te ocupes de tu aspecto personal antes de la boda. Por lo que te sugerimos que revises cuales son aquellos tratamientos que no están indicados días antes de tu enlace.

0 Comentarios
|

Todas hemos visto caminando por la calle a una mujer cuyo tono de maquillaje es más claro o más oscuro que el de su piel. De pronto, su imagen nos parece bastante extravagante y de inmediato notamos el exceso pues contrasta con el tono natural de la persona. Y no queremos que esto te pase, y menos el día de tu boda.

0 Comentarios
|

En el mundo no hay una combinación más perfecta, elegante y sofisticada que el blanco y negro. Muchas novias creen que esta combinación se verá triste y apagada en su boda y la dejan de lado. Sin embargo, están excluyendo al dúo más elegante que ha visto el mundo ¡durante décadas!

0 Comentarios
|

Si quieres que tu boda tenga un estilo muy colorido y explosivo te recomendamos totalmente las bodas en colores brillantes y neón. Puedes utilizar esta tendencia en cualquier hora del día, estación del año y espacio para tu boda. ¡Aquí puedes checar como se ven a detalle!

0 Comentarios
|

Estar enamorado es genial, te hace sentir entre nubes y sueñas despierto todo el día. Si crees que tu amor es único y especial… entonces te retamos a revisar estos tipos de pareja y ¡no identificarte!

0 Comentarios
|

Día a día, mas parejas se alejan del tradicional: “Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida”. Y deciden cambiarlo por votos que reflejen su amor y lo que significan el uno para el otro.

0 Comentarios
|

En primavera la naturaleza nos regala una explosión de colores irrefrenable. Sin embargo, el verano llega con una sorpresa nada despreciable. Pues hay más variedad de flores que van desde los tonos suaves hasta los encendidos. Y que servirán para que tú elijas tus favoritos y la decoración de tu boda sea preciosa.

0 Comentarios
|

En verano los días calurosos son el escenario principal para que los novios demuestren su creatividad a la hora de vestir. Después de todo la estación propicia un estilo más relajado. Si se casan en verano y tienen dudas sobre el look ideal, hemos preparado algunas ideas para que luzcan espectacular en su gran día.

0 Comentarios
|

En uno de los días más importantes, toda tu familia estará más que contenta de compartir contigo este gran paso. Pero sin duda él que estará con las emociones a flor de piel y los sentimientos hechos añicos será tu papá. Pues se le va su princesa de cuentos de hadas, la niña de sus ojos, su consentida, una de las mujeres más importantes de su vida.

0 Comentarios
|

En muchas ocasiones las ausencias se hacen presentes y no podremos controlar ese tipo de cosas. Pero qué hacer en uno de los días más importante de tú vida sin tú papá. Sobre todo para uno de los papeles más importantes: la entrada al altar.

0 Comentarios
|

En la actualidad la tendencia es retrasar el matrimonio hasta finales de los veinte o principios de los treintas. Ya que en este periodo de vida la pareja suele gozar de una capacidad económica que le permite costear una boda. Y así prescindir casi por completo de la ayuda de sus padres.

0 Comentarios
|

Al final, los detalles son los que valen más durante la planeación de la boda. Deben poner mucha atención a la hora de elegir la música pues es la vida y ambiente dentro de tu celebración. Además, con ella abrirás tu primer baile de casada. Sin olvidarte de in olvidarte de la decoración que es indispensables dentro de la celebración.

0 Comentarios
|

Uno de los elementos más importantes en toda boda son las flores. Estarán presentes en el ramo, en la iglesia, en la decoración, en tus centros de mesa y ¡hasta en el novio! Al momento de elegir tu montaje floral debes tener en cuenta muchos factores para evitar errores.

0 Comentarios
|

Cada flor que utilicen el día de su boda, transmite una sensación única y diferente. Por eso, antes de elegir las flores que usarán en el día B, deben conocer los diferentes tipos que existen. Así mismo tomar en cuenta la temporada, horario y lugar de la celebración. Pero sin olvidarse de sus gustos como pareja.

0 Comentarios
|

La tradición de los pajes y las niñas de las flores viene aproximadamente desde la edad media. Y como dato curioso, la mayoría de rituales de boda en el mundo lo tienen. Antiguamente en algunas culturas su presencia era más que nada, supersticioso. Pues se consideraba que traían buena suerte y les garantizaba la fertilidad, asegurando la descendencia de la pareja.

0 Comentarios
|

Las flores tienen un lenguaje especial y nos permiten expresar lo que queremos transmitir. Por ello, la elección de las flores para tu boda la puedes realizar por un gusto estético, en función de la flor de temporada o bien ir más allá y elegirlas según lo que significan.

0 Comentarios
|

Los Cake Toppers son una idea original que conquistará la vista de todos tus invitados. El pastel sigue siendo un elemento esencial en la boda. Parte de hacerlo personalizado, es imprimir en los detalles aquellas cosas que los representa como pareja.

0 Comentarios
|

Aún cuando hayamos estado en muchísimas bodas, es muy difícil saber a ciencia cierta, cual es el protocolo a seguir para la ceremonia religiosa. Es por eso que te decimos cuál es el ABC de la Iglesia, para que en el momento no te presiones ni existan confusiones.

0 Comentarios
|

Debes estar consiente que pasando la boda todo cambiará por completo, serán nuevas costumbres, proyectos y roles en tu vida con tu futuro esposo. Aunque los amigos siempre estarán ahí y tendrán un lugar en tu vida, es cierto que su vínculo se modificará. Tal vez ya no se vean como antes o quizá las pijamadas, salidas de antro y demás actividades tengan que detenerse un poco.

0 Comentarios
|

Realizar una ceremonia alternativa se ha convertido en una manera en la que las parejas unen sus vidas de forma única y especial. Por ello, una excelente opción para preservar el medio ambiente y contribuir con tu granito de arena, es mediante una emotiva y significativa ceremonia de la plantación de un árbol.

0 Comentarios
|

Algunas personas deciden realizar la ceremonia civil independiente a la religiosa. Por ello es común que surjan dudas respecto a qué si y qué no hacer. Y aunque nada está establecido, hay ciertas consideraciones. Sin embargo, todo es acorde a sus posibilidades y gustos.

0 Comentarios
|

Uno de los temas del que más dudas surgen y que en ocasiones temen preguntar, es el presupuesto. La felicidad y amor de comprometerse puede verse empañada al comenzar a hacer números para la boda. Y es que seamos honestos, la gran mayoría sueña con celebrar a lo grande. Es por eso que hoy queremos darles algunos tips para bajar el presupuesto general de la boda.

0 Comentarios
|

Desde el año pasado, el aumento a la gasolina y algunos productos de la canasta básica, han sido un tema importante. Desatando grandes conflictos y desacuerdos sociales entre los mexicanos. Porque ha influido directamente en la economía de las familias. Y ahora que ya han determinado la fecha, hora y lugar para su boda en esté 2018, los planes deben continuar. Por ello les tenemos algunas ideas para financiar la boda sin endeudarse.

0 Comentarios
|

¿Se casa tu mejor amiga? El hecho de ocupar un lugar muy especial dentro del corazón de tu amiga, es digno de agradecer. Y que mejor que hacerlo con pequeños regalos, días previos a su boda. Algún detalle por mínimo que sea, será suficiente para demostrarle cuanto la amas. Además, así podrán reforzar su amistad por el nuevo comienzo de una vida junto a su pareja.

0 Comentarios
|

El tiempo adecuado para casarse es diferente para cada persona y único según la situación. Enamorarse es un gran sentimiento, pero cuando se despierta con un anillo al dedo, todo cambia. Y es que a nadie le gustaría darse cuenta que en realidad no era lo que esperaba. Sino más bien saber que esa persona que te hace pensar en verdad en el matrimonio es perfecta. Y que esas cosas ‘malas’, no importan pues las puedes sobrellevar. Es por eso que hemos preparado 5 preguntas que deberías poder responder antes de dar el gran paso.

0 Comentarios
|