Boda 100% Pet Friendly

nuestro blog

Boda 100% Pet Friendly

Ideal para los pet lovers
,
en Lo de hoy, Trend
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tal vez su amor surgió por un encuentro entre sus mascotas, una visita al veterinario o simplemente se consideran pet lovers. Sea cual sea el caso, son las responsables de unirlos y forman una parte de su relación.

 

Se acerca el gran día, y si no quieren dejar de lado a sus mascotas, ¿por qué no organizan una boda 100% pet friendly? Aquí te vamos a platicar como lograrlo. Eso sí, debes tener en cuenta que tus pet invitados, tienen necesidades en las que debes poner más atención.

 

Invitaciones

Las invitaciones no solo serán para tus invitados. Puedes decorarlas con tiernas huellitas y animalitos para que se vean fantásticas y todo el mundo sepa que tu boda será totalmente amigable con mascotas. También debes incluir invitaciones especiales para las mascotas de tus invitados.

 

Confirmación de mascotas

En las invitaciones, incluye un pase para mascotas y pide, que te confirmen quiénes y qué invitados acudirán acompañados con ellas. Eso te facilitara la logística para solventar las necesidades de tus pet-invitados.

 

Banquete para mascotas

Además del banquete que elijas para tus invitados. Una vez que tengas la relación de las mascotas que te acompañaran, deberás saber cuánto alimento tienes que comprar para ellos, el número de tazones, bebederos y collares que destinaras para obsequiar a tus pet invitados.

 

Lugar especial

Asigna un lugar especial, en el que las mascotas se puedan divertir y convivan con todos. Ten en cuenta que la hora de la fiesta no es el mejor lugar para las mascotas, por lo que este lugar, también debe poderse cerrar (como una especie de corral). Debe ser confortable y seguro para los animalitos que estarán contigo en tu gran día.

 

Cuidador

Es alguien que no te puede faltar. Contrata a un especialista en su ramo, para que mantenga a las mascotas contentas, evite peleas entre ellas y este al pendiente de sus necesidades. De esa forma todos disfrutaran la fiesta y tus invitados no tendrán la menor preocupación por sus mascotas.

 

Pet Fotos

Tus mascotas son el complemento perfecto para tu boda. Puedes tomarte fotografías con tu mascota o puedes tomarlas con tus invitados y sus mascotas. Obtendrán un álbum de fotos genial y tendrán un recuerdo eternamente divertido de una boda única.

 

Souvenires

Los souvenires que regales pueden ser también para mascotas. Regálales un lindo collar o una plaquita con la fecha de tu enlace. Una correa o alguna prenda divertida que diga: “yo asistí a la boda de …”

 

Te aseguramos que las bodas 100% amigables con las mascotas son muy divertidas y originales. Además convierten tu gran día en algo único y especial. Sobre todo, te permiten compartir con tu familia y amigos el amor que todos sienten por los animalitos, su compromiso y dedicación para ellos.

También, tendrás fotos originales, momentos muy divertidos y se hablara de tu boda, ¡por años!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X