Boda de época

nuestro blog

Boda de época

Inspírate en los 20’s, 50’s y más
,
en Bodas no convencionales, Temáticas
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A muchas chicas les gusta el encanto de épocas pasadas y por ello, buscan que se refleje en su boda. Por supuesto, se ponen de acuerdo con el novio y el resultado no puede ser más perfecto. Celebraciones llenas de elegancia, detalles vintage y un nostálgico romanticismo.

Los detalles comienzan con el vestido y arreglo de los novios. Suelen elegir prendas retro, que se vean actuales con un toque de la época que desean emular. Y continúan con detalles de decoración, flores y fotografías.

 

Te presentamos ideas de bodas temáticas de épocas diferentes, para que te des una idea y te animes a realizar tu boda con estas maravillosas ideas.

 

Los maravillosos 20´s

La época del Gran Gatsby es una fuente constante de inspiración con vestidos sencillos y elegancia dorada por todos lados. Estas bodas suelen ser muy iluminadas y cuidan los detalles. Las plumas y los vestidos de flecos son un must en las celebraciones de los 20´s. Además los platillos estilizados y las decoraciones opulentas completan totalmente esta temática.

 

Los elegantes 40´s

Si te enamoraste de las mujeres con vestidos sastre y siluetas perfectas esta es la temática que buscas. Los peinados enrulados el maquillaje y la explosión de elegante feminidad llenan las bodas con esta inspiración. Para los caballeros los trajes pulcros son necesarios. Y la decoración sobria, con tonos neutros y flores estilizadas son el perfecto equilibrio entre sensualidad y elegancia.

 

Los alocados 50´s

¿Qué tal un poco de rock and roll? Las bodas con toques de los años 50´s necesitan que pienses en la época del rock, los vestidos cortos, los peinados tipos pin up y el labial rojo marcado. Pueden celebrarse en un jardín, con elementos como una vagoneta de Volkswagen parque los novios se desplacen. No pueden faltarte en la decoración discos de vinil para decorar, sodas y pajillas por todos lados. Tampoco un candy bar al mejor estilo de los 50´s.

 

Los 60’s

Para la novia un vestido corto y un peinado con tupé enorme. Para el novio un traje con tirantes y moño. La decoración será sencilla, con vagonetas como estaciones de comida. Algunas bombillas adornando un jardín, letreros de colores con tipografías llamativas y mantelería sencilla.

 

Los pacíficos 70´s

Las tendencias boho se caracterizan por ser herederas de los años 70. Son una explosión de flores y colores, con tapetes que emulan trabajos étnicos. Mesas a ras de piso y servicios para el banquete llenos de colores distintos, formas diferentes y con ninguna pieza a juego. Estas bodas se caracterizan por ser relajadas, cómodas y con un encanto genuino.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X