Boda en Navidad

nuestro blog

Boda en Navidad

Ideas y consejos
,
en Bodas no convencionales, Temáticas
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para muchos, Navidad es la mejor época del año. En el ambiente reina la paz, la alegría, el perdón y la amistad. Por supuesto, el amor es la principal protagonista de esta hermosa fecha.

Si ya eligieron el invierno como la estación perfecta para su boda, bien vale la pena que revisen una boda con temática navideña. Pues hará de su día, algo mucho más dulce y romántico. Revisen estas ideas para que en su boda se viva un ambiente de ¡Feliz Navidad!

 

Colores

Para adornar toda tu boda vas a necesitar una paleta de colores básicos. Para la navidad el rojo, verde, olivo, dorado, plateado y gris son perfectos. Procura combinarlos en las invitaciones, los centros de mesa, los adornos y los souvenirs. Así, gritaran navidad sin necesidad de más explicaciones.

 

Invitaciones

Son las encargadas de decirle a tus invitados cómo será tu evento. Por ello, tienes que ponerles muchísimo empeño. Los papeles tipo craft, los colores verde y rojo, con detalles en dorado y la tipografía cursiva, son excelentes exponentes de la navidad.

También puedes agregar elementos como copos de nieve, flores de pascua, moñitos dorados o plateados y todos los elementos que te recuerden la fecha.

 

Decoración

Necesitas flores de nochebuena, piñitas secas, ramas de olivo y mucho follaje verde. Puedes colocar ramos con estas combinaciones como centros de mesa. Guirnaldas y muérdago también pueden decorar cada espacio. Además, si agregas velas aromáticas puedes crear un efecto mucho más acogedor.

Las guirnaldas colgantes también son una muy buena opción así que no las dejes fuera.

Si de verdad les apasiona la navidad, no pueden dejar de colocar un árbol navideño para decorar su boda. En él pueden colocar esferas de papel en las que los invitados puedan darles sus buenos deseos.

 

Look de los novios

En el post Look de los novios para una boda invernal te sugerimos cuales son las telas y los estilos que van mejor en esta época del año. Pero si además le sumaran la alegría navideña, pueden utilizar accesorios con los colores mencionados anteriormente.

El novio puede usar corbata, pañuelo, calcetines o un chaleco en tela escocesa. La novia puede usar una chalina o detalles como moños hechos también de tela escocesa. No se trata de que se disfracen de duendes de navidad, pero si de que busquen darle un toque diferente y navideño a su look.

 

Souvenirs

La navidad se presta para regalar hermosos detalles navideños. Piñas decorativas, dulces, botas llenas de dulces, esferas decorativas con detalles de su boda, una tarjeta artesanal; son detalles perfectos para demostrarles a sus invitados el aprecio que les tienen. También pueden regalar algo útil: bufandas, guantes y gorritos serán los indicados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X