Boda otoñal… ¿realizarla o no?

nuestro blog

Boda otoñal… ¿realizarla o no?

Ventajas y desventajas
,
en Bodas no convencionales, Estacionales
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Todas las estaciones del año son bellas y cada una tiene su encanto… y sus inconvenientes. Por eso queremos mostrarte los pros y contras de una boda en otoño.

Si bien es cierto que el otoño es una estación un poco fría, también lo es que te ofrece un punto medio entre el pesado calor del verano y el frío estremecedor del invierno. Así que las comparaciones que tenemos se basan en el clima y sus bondades.

 

Pros

Escenarios naturales

“De las lunas, la de octubre es más bonita” ¿te suena? En nuestro país, octubre es un mes muy concurrido para bodas de noche. Además, en atardeceres, se tiene una vista espectacular. Y ni se hable de una noche iluminada naturalmente.

 

Colores

Los colores de la estación como naranjas, cafés, ocres, dorados lucen preciosos y cálidos. Por lo que son un aporte envidiable para cualquier boda. Elígelos siempre y evita los tonos fríos.

 

Clima agradable

El clima será templado. Durante el día tendrás cielos despejados en los que el sol brillará lo suficiente para ser agradable y el viento será fresco. En resumen: el clima tendrá un punto medio agradable y no tendrás que preocuparte por las lluvias.

 

Contras

Frío

La temperatura puede descender rápidamente. Por lo que puede que tengas una boda fría, que te limita en cuanto al vestido que quieras lucir. Si querías llevar un vestido de tela liviana con cintas y escotes… esta estación no es la propicia.

 

Viento

En esta época del año, el viento suele soplar muy fuerte en cualquier momento, sin que tú lo esperes. Así, una boda al aire libre, si no se tiene el equipo adecuado puede resultar muy molesto. Además debes considerar que prepararte para esto, suele aumentar el costo.

 

Presupuesto

Como te mencionamos antes, se requieren más complementos para mejorar el ambiente y volverlo más agradable. Flores, calefactores, luces, etc. que si bien no son indispensables, seguramente querrás tenerlos para mayor comodidad. Sin embargo, representan gastos agregados a tu presupuesto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X