Boda otoñal

nuestro blog

Boda otoñal

Los básicos
,
en Bodas no convencionales, Estacionales
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El otoño es una temporada que evoca elegancia, peculiaridad y romanticismo. Por lo tanto no podrías celebrar en esta bella época del año, sin darle un vistazo a nuestros básicos para una boda de otoño. Encontrarás ideas de decoración, para tu vestido, banquete, locaciones. ¡Incluso para los regalos a los invitados!

 

Decoración

Un toque de color y estilo otoñal puede ser agregado en la decoración floral que haga armonía con el estilo y tonalidad de tu evento. Puedes utilizar hojas secas, uvas, espigas, velas, follaje, calabaza de castilla, semillas, frutos de bosque, frutos rojos, bombillas, entre otras.

Recuerda que no hay límites para la decoración, es cuestión de una buena organización y planificación del mismo.

 


Invitaciones

Los colores en tonalidades tierra: café, vino ciruela, mostaza crema y dorado son los ideales. Procura que sean sencillas y naturales. Puedes utilizar una tipografía cursiva, diseños de flores, hojas y ramas secas. La presentación de las mismas es fundamental. No olvides accesorios como listones, piñas o velas aromáticas que evoquen el romanticismo otoñal.

 

El lugar

Tener el lugar adecuado para tu boda otoñal no debe de ser una preocupación. Puedes ambientar el lugar con hojas y ramas caídas, colores cobrizos y dorados. O bien, disfrutar del otoño con el viento fresco, eligiendo un lugar de antaño que evoque historia y tiempo. Por ejemplo: fincas, granjas, viñedos, jardines, terrazas, salones y por supuesto, un pequeño jardín en el bosque.

 

Vestido de novia

Si quieres romper con lo tradicional y lucir perfecta en tu boda otoñal puedes optar por vestidos con telas más pesadas, escotes más discretos. Por ejemplo, hombros caídos, joy, cuchara, barco, halter, o cisne: pero siempre elige el adecuado para tú cuerpo. Aprovecha la temporada para brillar en tonos hueso, nude, ivory o crema; también puedes incluir accesorios dorados, vino, salmón o rojo. El clima es muy cambiante en esa temporada así que no descartes la posibilidad de usar accesorios para mantenerte abrigada. Es decir, algún bolero, suéter, chal o capa que haga armonía con tu atuendo y te proteja del clima.

 

Ramo

Elegir tu bouquet nupcial es de suma importancia pues es el complemento indispensable de toda novia. La temporada otoñal se presta para que diseñes tu ramo con una gran variedad de flores en tonos cálidos contrastando con follaje seco o bien combinando con frutos rojos o con bellotas y alcachofas. Rompe con lo tradicional y genera tendencia.

 

Bebidas y Banquete

En temporada otoñal para consentir a tus invitados es buena opción ofrecerles bebidas como sidra o vino caliente, cócteles de manzana con canela, infusiones de té, café espumoso o chocolate caliente. Te aseguramos que todo esto, aportará un toque especial y único a la celebración. Recuerda que el vino espumoso y la champaña son atemporales, por lo que no deben faltar en ningún enlace. Puedes combinar estas deliciosas bebidas con una crema de calabaza, brochetas, tablas de snacks y, sin dudarlo, pasta. Y no olvides una mesa de postres.

 

Fotografía

Tener un recuerdo grato del día de tu boda tiene que ser espectacular y que mejor que con el majestuoso paisaje que te ofrece el otoño. Escenarios naturales de follaje abundante y colores marrones. Si elegiste casarte en una huerta, viñedo, jardín o parque, puedes utilizar el exterior para tu sesión fotográfica con la luz de día y la belleza del entorno. Seguro que esta temporada te regalará un mágico recuerdo.

 

Souvenirs para los invitados

No puedes dejar que tus invitados se vayan con las manos vacías; obséquiales un pedacito de tu otoño que no sea sólo un recuerdo agradable sino útil para ellos. Por ejemplo, velas aromáticas con diseños de manzana o calabaza, jarrones de miel de maple, kit para elaborar manzanas acarameladas, jabones de baño artesanales, portarretratos de madera, tabletas de chocolate, puros para los caballeros, entre otros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X