Boda en verano: look de los novios

nuestro blog

Boda en verano: look de los novios

Ambos lucirán guapísimos
,
en Belleza, Galanura, Novia, Novio
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En verano los días calurosos son el escenario principal para que los novios demuestren su creatividad a la hora de vestir. Después de todo la estación propicia un estilo más relajado. Si se casan en verano y tienen dudas sobre el look ideal, hemos preparado algunas ideas para que luzcan espectacular en su gran día.

Look de la Novia

Maquillaje

Un maquillaje natural es ideal para una novia de verano. Labiales en tonos coral, nude, rosa pastel o simplemente un poco de brillo quedan perfectos. Aunque bien puedes arriesgarte por un tono más intenso. Para los ojos, sombras doradas o rosas con un delineado sencillo o difuminado. También puedes optar por un smokey eyes pero con tonos claros. Y de ser posible, evita usar pestañas postizas.

 

Peinado

El cabello suelto es la opción para una boda de verano y luce muy bien ya sea que tengas el cabello corto o largo. Puedes aprovechar las bellísimas flores de temporada e incorporarlas a tu peinado; ya sea como una corona o colocadas aleatoriamente en tu cabello. Trata de mantener un look natural y desenfadado. Los moños o recogidos son perfectos si hay viento, así podrás conservar tu look sin despeinarte demasiado. También puedes elegir una trenza, que aún se mantienen entre lo más in.

 

Zapatos

Todas adoramos los zapatos, y la boda es el pretexto perfecto para lucir esos tacones que nos encantan. Las sandalias y zapatillas abiertas son las indicadas para una boda de verano. Además te puedes ir olvidando de buscar unos zapatos del tono del vestido y elegir un par lleno de color. Aún así, debes considerar que lo más importante será elegir un par de zapatos lindos pero sobre todo, muy muy cómodos. Bailarás, caminarás, saltarás y harás un millón de cosas el gran día, así que lo mejor es que te sientas súper cómoda para disfrutar todo. Recuerda tener a la mano un par de zapatos bajos (alpargatas, tenis, flats, sandalias) te ayudarán para descansar un poco y seguirás luciendo muy bien.

 

Ramo

Lo más importante antes de elegir el ramo es tener claro la gama de color que quieres para tu boda. Luego, considera las flores de temporada, son más fáciles de conseguir y será más económico. En verano encontrarás rosas, gardenias, lazo de novia, nube, jazmines, freesias, magnolias, lilas, violetas y lilies. En cuanto a la forma del ramo, ten en cuenta tu complexión y el estilo de tu vestido. Te recomendamos buscar a un experto que aclare todas tus dudas y te asesore sobre lo que es mejor para ti.

 

El vestido

Hay que tener presente que menos es más por lo que los vestidos sencillos son esenciales para las bodas en verano, lucen elegantes y preciosos. Otra combinación ganadora incluye las transparencias. Pues añade toques sensuales al look de la novia y combinados con un peinado sencillo resultan favorables.

Es necesario que el vestido de la novia este confeccionado en telas livianas como el chiffon que permite que el cuerpo este fresco en los climas cálidos, el tul o el charmeuse. Además se puede agregar un accesorio que esta en tendencia: las capas. Por supuesto confeccionada en una tela liviana como el tul, puede proteger la piel de la novia del sol y agregarle glamour.

 

El look del Novio

El traje

Es necesario pensar en colores claros, un traje completo en color beige, blanco crudo, hueso o perla. Incluso puedes apostar por el rosa, azul bebé o gris. Es necesario buscar materiales como el lino o lana 100 por ciento natural. Que permitirán que el novio no se encuentre acalorado durante la ceremonia. Si es una boda más informal, deja de lado el moño o la corbata y el chaleco. Combina un pantalón oscuro con una camisa clara y corbata al color de la boda.

 

Accesorios

El traje puede combinarse con una camisa clara, con zapatos, cinturón y accesorios en tonos marrones para darle mas armonía. O en tonos oscuros como marino y negro para crear contraste. También puedes incluir lentes de sol y pañuelo.

 

Boutonniere

Combínalo con el ramo de novia. De ser posible, que lo elabore el mismo florista. Y no olvides que puedes agregar algún detalle que vaya con tu personalidad.

 

No olvides que puedes compartir nuestro contenido. ¿Qué te parecen estas ideas?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X