Boho Folk: el estilo que será tendencia 2018

nuestro blog

Boho Folk: el estilo que será tendencia 2018

Para una boda muy especial
,
en Bodas no convencionales, Tendencias
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El estilo boho folk tiene cabida entre todos aquellos que buscan transmitir un espíritu de libertad. Pues está diseñada bajo la corriente del amor por la naturaleza y la vida al aire libre. Perfecto para aquellos que les gustaría celebrar su boda con un estilo propio y mucha naturalidad. Y si bien el estilo boho viene de años anteriores, hoy ha llegado para quedarse.

Esta tendencia es ideal para parejas aventureras, atrevidas y muy naturales. Que además se sienten identificados con ciertas características de su propia cultura. O bien, sienten cierta atracción por otras culturas del mundo. Así, se pretende incorporar características y tradiciones culturales. Un ejemplo claro de este estilo son las bodas mexicanas.

“Nosotros amamos la naturaleza y su perfecto equilibrio”

Debes saber que este estilo te permitirá incorporar muchas ideas DIY. Porque no todo debe estar perfectamente uniforme y clásico, sino en una armoniosa mezcolanza de colores y texturas fundidas con la naturaleza. Así que si les gustaría una boda llena de color y sobre todo, con mucho significado… este estilo es perfecto para ustedes.

 

Las invitaciones

Son el primer vistazo que los invitados tienen del estilo de tu boda. La invitaciones con este estilo pueden incluir un mensaje hecho por ustedes en papel reciclado, decorarlo con acuarelas y cordel marrón. Pues las invitaciones estilo boho utilizan acuarelas, papel reciclado y cordel. Sin embargo, combinando con el folk; se tienen invitaciones coloridas. Incluso algunas de ellas agregan detalles como patrones o tintas metálicas. Además predominan las flores y detalles naturales.

 

El lugar

La locación que elijan influirá mucho para crear un estilo boho folk. Y bueno, considerando que el últimamente los novios están optando por lugares poco comunes, pues hay algunas opciones. Por ejemplo, un espacio al aire libre con poca vegetación, o bien un paraje algo árido y desértico rodeado de alguna montaña, esta genial. Además de grandes piedras o cactus en lugar de árboles o plantas.

 

La novia

Si algo les gusta a las novias boho folk es sentirse libres a la hora de elegir su vestido. Ya no acuden a diseñadores de alta costura, sino se abre un mundo de posibilidades para estas novias. Algunas se decantan por un estilo más hippie, con faldas de gasa o tejidos y cuerpos sin mangas. Por otro lado, hay aquellas que no quieren dejar pasar los pequeños adornos en color. Sin olvidar los coloridos tocados de plumas o flores. O las joyas en la cabeza y hasta en los pies.

 

Decoración

Una auténtica y genuina boda boho folk está decorada con elementos coloridos. Y, como mencionamos en un post anterior, los atrapa sueños, tipis y crochet, son sólo para aquellas parejas que realmente se sientan identificados con la temática. Para añadir el toque folk, utiliza en la decoración de tu boda troncos, alfombras o almohadones en el suelo  de estilo hippie, para que tus invitados se sientan cómodos y libres. Los tejidos, telares étnicos y nudos macramé, darán ese toque especial a la decoración de esta tendencia. La vajilla que sea colorida y de diferentes diseños, complementa con vasos de diseño artesanal. Flores y velas muy coloridas también son básicas.

 

Banquete

En este tipo de bodas no va que los camareros vayan pasando por las mesas. Más bien, que sean los propios invitados los que decidan qué desean comer, en el momento en el que les apetezca. Así se tendrán que preparar diferentes bocadillos o mini bares de comida temáticos. Por supuesto, con el mobiliario adecuado. Y bueno, en cuanto al pastel y mesa de postres, pues tendrá que ser algo colorido y diferente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X