Buddymoon: la nueva luna de miel

nuestro blog

Buddymoon: la nueva luna de miel

Porque todo es mejor con amigos
,
en Lo que viene, Trend
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La luna de miel es tradicionalmente un viaje de pareja que se hace en conmemoración de su boda. Pero, como todo en el mundo cambia, las lunas de miel no podían quedarse atrás. La tendencia a este año apunta a las Buddymoon o lunas de miel con amigos.

 

¿Qué es?

Es un viaje de bodas que hacen los novios acompañados por los amigos más cercanos a ellos. Este tipo de luna de miel está hecho para divertirse siempre acompañados del mejor ambiente.

 

¿Quiénes van?

Los novios y los amigos a los que consideren más cercanos. Pueden ir amigos en parejas, pero no es regla general. Así, los novios eligen a los amigos más queridos y emprenden todos juntos el viaje de bodas.

 

¿A dónde van?

El destino es aquel que los novios elijan. Se trata de hacer lo mismo que en la luna de miel, pero rodeados de amigos. Por ello, elijan el destino que más se adapte a ustedes: aventureros, relajados, de aprendizaje… El tenor del viaje lo marcan los novios, y sus amigos los acompañan con toda la actitud para seguir festejando.

 

¿Qué tipo de viaje es?

Es el viaje de pareja que ambos harán con motivo de bodas. Las lunas de miel tipo buddymoon son relativamente nuevas. Pero seguramente en el destino que elijan ya habrán realizado una por lo que no se tienen que preocupar. Hagan las reservaciones para el número de personas que van y pidan la atención especial para la pareja que va de luna de miel.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X