Claves para la planeación de tu boda

nuestro blog

Claves para la planeación de tu boda

Sin perder la cabeza
,
en Check list, Organización
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como a muchas novias antes de ti, te toca organizar tu boda y ya habrás escuchado, desde las mejores experiencias hasta verdaderas historias de terror sobre la planeación. Pero ¡no te preocupes!

Sabemos que planear una boda requiere de muchísimas cosas y que puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Para que eso no te ocurra, te presentamos cinco consejos infalibles para tener una planeación de 10. Así, únicamente te dediques disfrutar de tu gran día.

 

Presupuesto

Esta es la palabra que más dolores de cabeza da. Haz números y ponte un límite. De lo contrario adquirirás una deuda tan grande, que opacará la alegría de unirte al amor de tu vida.

Definir el presupuesto para tu boda te hará las cosas más fáciles, pues pondrá límites y gastaras solo en los necesario. Además, si sus familias les ayudaran con algunas aportaciones puedes considerarlas como un “extra” para adquirir servicios fuera del presupuesto. Tu boda quedará bonita y será una buena inversión.

 

Wedding Planner

No importa que tan limitado sea tu presupuesto, invierte en una Wedding Planner porque te ahorra muchísimos problemas. Puedes delegarle la mayoría de la organización, confiar en ella para los detalles y dedicarte a disfrutar de tu boda.

Contratar a un profesional para que te organice todo es una excelente decisión para no perder la cabeza.

 

Confirmaciones

Contrata un servicio de confirmación de asistencia. Te ayudará a acomodar correctamente a tus invitados, reducir presupuesto y adquirir la cantidad de servicios que realmente necesitas. Hacerlo te evitará perder tiempo, dinero y esfuerzo.

 

Complacencias

No te desgastes pensando en qué es lo que les gustaría a tus invitados. Enfócate en cumplir tus sueños y los de tu novio para su gran día. Tu boda se trata de lo que les gusta a ambos y de lo que quieran hacer en ella. Los invitados siempre van a hablar sobre tu vestido, la comida, la hora, los arreglos… etc. Y lo verdaderamente importante es que ustedes se sientan súper bien y contentos en su fiesta.

 

Salud

Por favor no pierdas la cabeza –y tu salud- por tu boda. Muchas novias sufren de estrés, y de diversas enfermedades relacionadas al cansancio y las dietas excesivas que realizan para verse “perfectas”.

Tú ya eras la mujer perfecta antes de que te colocaran ese anillo, de hecho, por eso lo hicieron. Así que está muy bien querer verte bella y arreglarte, pero no exageres. Matarte de hambre solo hará que tengas enfermedades y contratiempos en tu boda. Cuidar de tu salud debe ser prioridad, no solo durante la boda, sino durante toda tu vida.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X