Colocar una mesa de snacks en mi boda… ¿si o no?

nuestro blog

Colocar una mesa de snacks en mi boda… ¿si o no?

Ventajas y desventajas
,
en Banquete de bodas, Lo básico
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una mesa de dulces o botanas es cada vez más popular en las bodas, a tal grado que se considera casi obligación colocarlas.

Para que tu consideres poner una en tu boda debes tomar muchas consideraciones. El estilo de tu boda, las tendencias, los gustos de ustedes, y la comida que quieran ofrecer en ellas.

Para que te des una idea de sí van a ser necesarias en tu boda, te presentamos los pros y contras de colocar una mesa salada o de dulces en tu boda.

 

Ventajas

 

 

Sirven como aperitivos

Previo al banquete, puedes ofrecer una mesa de queso y vinos, de dulces típicos o de botanas. Sirven para que tus invitados convivan amenamente y el ambiente se sienta más relajado.

 

Comes un delicioso postre o bocadillo

Tus invitados tendrán bocadillos. También pueden ser una buena opción como postres después del banquete.

 

Puedes reemplazar el pastel

Una mesa de dulces o cupcakes puede hacer la función de pastel. Así solo tendrás un pequeño pastel decorativo y una pieza para cada asistente. Ahorrarás tiempo y esfuerzo a la hora de repartir el pastel.

 

DIY tu propia mesa

Puedes montarla tu misma, de esa manera quedara de acuerdo a tu gusto. Se verá bonita, y seguirá la temática que tú quieras y por supuesto, comen solo lo que a ustedes les agrade.

 

Contras

 

 

Invitados corriendo

Seamos honestos, de todas las fiestas a las que has acudido ¿cuántos invitados no han corrido a la mesa de dulces? Sin duda, contaras con el desorden y con invitados que se aprovechan.

 

Hay sobrantes

Siempre hay un bocadillo que no gusta a los invitados. Ese bocadillo se queda, sobra y se desperdicia. Tienes que tomar esto en cuenta porque al final, también se traduce en dinero que se va a la basura.

 

Mayor gasto

Montar una mesa de este tipo implica un gasto extra, así que tienes que tener un presupuesto aparte para ello.

 

Contratar un Experto

Si no te gusta el DIY o simplemente, prefieres que alguien especializado lo haga por ti. Debes tener en cuenta que, como todo servicio de bodas especializado, tiene un costo elevado y tal vez, fuera del presupuesto principal. Te implicara más tiempo encontrar al proveedor que cumpla con tus expectativas por un costo razonable.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X