Colores para una boda otoñal

nuestro blog

Colores para una boda otoñal

La mejor paleta de color
,
en Bodas no convencionales, Estacionales
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A continuación te presentamos los colores que estarán de moda este año para decorar una boda de otoño. Algunas combinaciones te dejarán sorprendida, pues son arriesgadas e innovadoras. Mientras que otras son más clásicas. Elige la que mejor vaya con tu estilo.

Si eres una chica  moderna y sin miedo a romper los esquemas con la decoración de tu boda, te sugerimos que cheques nuestras paletas de colores poco comunes en una boda, Sin embargo, afamaron a diversos diseñadores de Londres, Nueva York, París y Milán para la temporada otoño-invierno 2018.

 

Nuevas propuestas en decoración

Rojo

Este color tiene una fuerza arrolladora, por ello le imprimirá personalidad a tu boda. Aunque ya se han visto demasiadas bodas en blanco con un toque rojo, la nueva propuesta se centra en que la decoración sea totalmente roja.

 

Púrpura violeta, lila y fucsia

Los tonos morados en toda su amplia gama llegan esta temporada también a protagonizar todo tipo de decoración. Sin olvidar que el ultraviolet será el rey hasta que el año termine.

Esta combinación es compatible con casi todas las flores y ayudará a resaltar la decoración de la cristalería y la vajilla.

 

Negro

El color negro siempre es un acierto. Elegancia, distinción y sofisticación se unen en una decoración con matices negros y blancos. Estos colores van perfecto con el otoño.

 

Rosa pastel

El rosa, en su versión más suave, llegará a la temporada otoño para agregar un toque más suave y dulce a la decoración de tu boda.

 

Propuestas clásicas y atemporales

El otoño es cálido, si bien las propuestas más arriesgadas tratan de neutralizar la decoración natural con tonos fríos como el negro. En las propuestas más clásicas tenemos colores cálidos y vibrantes para que a tu boda no le falte alegría y dulzura en el ambiente.

 

Bronce, marrón y beige

La mezcla del otoño por excelencia son los colores perfectos para el otoño invierno, desde marrón oscuro a beige y todas sus tonalidades. El bronce le da un tono distinguido a la calidez a tu boda.

 

Amarillo

Los amarillos ya sean vibrantes o pálidos son una de las gamas de color que más imponen popularidad en la moda actualmente. Puedes decorar con este color y el ambiente se verá sin duda más luminoso y alegre.

 

Verdes

El verde ofrece una gama amplia para utilizar en tu boda, impone estilo y es elegante. Están muy en boga y le darán, si los combinas con toques en madera, un estilo perfecto a tu boda.

 

Naranja

Este color es una excelente opción para combinar y resaltar con tonos marrones, beiges y bronces. La preciosa combinación que te resulte le dará vida a tu boda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X