Cómo ahorrar en las bebidas

nuestro blog

Cómo ahorrar en las bebidas

Para tu boda
,
en Bebidas, Lo básico
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

No es necesario que te recalquemos la importancia de las bebidas en tu enlace. Son un complemento esencial del banquete y amenizan la totalidad del evento, pues están presentes de principio a fin. Pero, ¿cómo ahorrar en ellas?

 

Sabemos que ya entrada la fiesta, son las bebidas las que permiten que el ambiente sea feliz, divertido y festivo. Un aspecto importante es que la calidad y cantidad de bebida que ofrezcas permitirá que tus invitados se sientan bien atendidos. Por eso, es necesario que la bebida nunca falte.

 

Una boda implica un esfuerzo económico considerable por lo que no quisiéramos que te faltaran o sobraran demasiadas botellas. Así que hemos preparado estos tips para que logres ahorrar en las bebidas sin dejar de disfrutar de ellas.

 

Cuántas personas consumen alcohol

Es súper importante que sepas, cuantos de tus invitados consumen alcohol. Así podrás calcular el número de botellas, ya sea por mesa o por persona.

La forma mas fácil para hacer este cálculo es de la siguiente manera:

 

Contratar un bartender

Es un profesional que aportara variedad, calidad y sabor a tu boda. Utilizan licores de calidad y pueden servir bebidas con o sin alcohol. La ventaja de contratar un bartender es que pagas un costo único por cierta cantidad de bebidas que se sirven con mucho estilo. Además tienen una atención personalizada y cada invitado puede obtener un trago diferente.

 

Preparar bebidas de temporada

Sin duda, puedes ahorrar si ofreces bebidas de la temporada porque su elaboración no es costosa y puedes pedir más cantidad por un costo menor. Además le agregarán sabor y mucha actitud a tu boda.

 

Agregar aguas frescas y cerveza

La cerveza no tiene un costo elevado y con la cantidad suficiente puedes prescindir de otras bebidas. Ya que es refrescante y deliciosa si se sirve con la temperatura adecuada (nuestra recomendación: siempre debes cuidar la temperatura de las bebidas). Y para aquellos que no beben alcohol, las aguas frescas son una alternativa barata y riquísima.

Si quieres que tengan un toque diferente solicita que sean de frutas de la temporada. Tendrás variedad y sabor por un precio accesible.

 

Ofrecer por copeo

Si le ordenas al servicio que se sirva por copeo, definitivamente tendrás más controlado el acceso a las bebidas y evitaras excesos en los invitados.

 

Comprar por cajas

No es lo mismo pagar el precio de una botella que comprarla por caja. En el precio por caja se manejan rebajas considerables. Solo es cuestión de que definas cuántas botellas necesitas para solicitar ese número de cajas.

 

Preguntar sobre la venta a consignación

Esta es una excelente opción, pues al final sólo pagarás por lo que se consumió. Y si sobran botellas puedes regresarlas sin que te genere un costo. Busca a un proveedor que maneje esta opción para tu boda.

 

Aprovechar descuentos o ventas especiales

Las bebidas, sobre todo las alcohólicas, tienen gran demanda; por eso frecuentemente se hacen ferias, ventas especiales y se ofertan con descuentos en varios establecimientos.

Una vez que decididas que bebidas vas a ofrecer, sin olvidarte de la cantidad, puedes checar el precio normal de lo que elegiste y compararlo con las promociones que existan.

Te sorprenderá el dinero que puedes ahorrar comparando ofertas.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X