Cómo decirle a alguien que NO está invitado a la boda

nuestro blog

Cómo decirle a alguien que NO está invitado a la boda


,
en Invitados & invitaciones, Lo básico
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El tema de la lista de invitados es una fuente constante de preocupaciones y temores entre los novios. Pues muchas veces se ven obligados a invitar a su boda a personas a las que realmente no quieren tener en su día especial.

Ya sea porque son amigos de los padres, o parientes con los cuales no se tiene una relación fraterna. La realidad es que las bodas están plagadas de invitados de este tipo. Es importante que ambos tengan muy definidas a las personas que si quieren invitar y que se mantengan firmes.

Te presentamos una lista de opciones para no invitar a gente que no quieres ver en tu boda. Sabemos que es difícil, pero no por ello tienes que llenar tu boda de gente no grata.

 

Compañeros de trabajo: discreción, ante todo

Si has escuchado que “invitar a una persona de tu trabajo es invitarlos a todos” es completamente falso.

Si solo quieres invitar a un compañero o compañera de trabajo, el éxito total dependerá de tu discreción. Puede que estés muy emocionada por tu boda, pero no ventiles los detalles en tu trabajo. Sobre todo si no quieres invitar a tu jefe y a todo tu departamento. Esto permitirá que hables con la persona a la que si quieres invitar y le comentes que por “cuestiones de espacio o de presupuesto” solo ella es requerida. Seguramente te entenderá y podrá acompañarte.

 

Familiares

En todas las familias ocurren incidentes que rompen la relación fraterna. Y si en tu familia ha sucedido, no querrás tener un problema mayor en tu boda. En casos como este, debes enviar las invitaciones y olvidarte de ello. Porque es seguro que no te pidan una explicación dadas las circunstancias.

 

Conocidos

Personas que en algún momento fueron cercanas pero que con el tiempo se han quedado atrás. No tienen que tener un lugar en tu boda solo porque son conocidos tuyos, evita invitarlos. Si te hacen algún comentario sobre la boda puedes contestar con un “gracias por los buenos deseos” o “apenas hemos comenzado con los preparativos” o “todavía no tenemos nada definido”.

Evita las frases como “los invitaremos después”; porque estarás quedando mal al realizar una promesa que no piensas cumplir.

 

Amigos de sus papás

No queremos que te sientas mal por no invitar a personas que no son realmente importantes. Después de todo, los gastos de una boda no son nada fáciles de solventar. Y si, además,algunos invitados te causaran incomodidad, no estará padre tu celebración.

Hablen con tus futuros suegros y con tus papás; y háganles saber su deseo de una boda íntima y con gente realmente cercana a ustedes. Coméntenles que sus amigos no son muy cercanos a ustedes y que no desean que su boda se llene de desconocidos. Será duro pero el cariño y la comprensión de los padres es infinito. Solo sean honestos y traten el tema con tacto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X