Cómo relajarte con tu pareja

nuestro blog

Cómo relajarte con tu pareja

Tips para sobrevivir a la planeación de la boda
,
en En Pareja, Más enamorados
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Planear una boda no es fácil, todos lo sabemos. Más aún si es la primera vez que tú y tu prometido serán anfitriones. Deben checar todos los detalles, los proveedores, la comida, la decoración, supervisar hasta el más pequeño detalle. Además de enfocarse en encontrar el vestido y el traje de bodas más bonito que el mundo haya visto.

Durante este proceso de elegir, decidir y organizar, es frecuente que ustedes como pareja sean sometidos a un estrés constante. Hasta el punto en el que ambos se sientan absorbidos por la boda.

Para aliviar su estrés y desentenderse un poco de la boda te proponemos las siguientes actividades.

 

Paseo romántico

Olvídense de todo y de todos y váyanse juntos a un lugar que les agrade: un parque, den un recorrido por su ciudad, o por un museo. Lo importante es que encuentren un lugar cercano y que ambos olviden los detalles de la boda por algunas horas. Se darán un respiro y regresarán con las pilas recargadas.

 

Cena romántica

Planeen una cena romántica, en la que se olviden de la boda. Platiquen cosas de sus trabajos, de su día a día, de alguna escapada que quieran darse o de lo que están sintiendo. No estamos diciendo que una boda sea “maldición”, pero a veces nos absorbe tanto el tema que dejamos de lado la comunicación con nuestra pareja.

 

Tarde de películas

Dejen de lado los pendientes y organicen una tarde de películas. Se relajarán y podrán divertirse juntos.

 

Spa para parejas

Agenden una cita en un spa para parejas: recibirán masajes, tratamientos y cuidados. Además de hacerlos lucir bellísimos, les regalará una relajación total.

 

Escapada de fin de semana

Aunque puede resultarles un poco más complicado, escaparse un fin de semana es la solución perfecta para su estrés. Huir de todo y de todos junto a la persona que más amas les llenará de energía. Y les dejará una sensación de aventura que permanecerá hasta que terminen de organizar la boda.

 

Organizar una boda tiene su encanto; sin embargo, es cierto que siempre escucharás “en lugar de hacer esto mejor deberías revisar aquello de tu boda” y muchas opiniones similares que pueden ser muy desagradables.

Ignora comentarios de este tipo y no te estreses. Muchas veces estas cosas pueden llevarte a peleas continuas con tu pareja y por supuesto, no es la finalidad de la boda. Recuerda que la boda es un momento muy especial en el que ambos declaran sus sentimientos frente a las personas que más quieren. Pero no implica que se amen más, simplemente es la constatación de un hecho que permanecerá inamovible a partir del momento en que digan “si quiero”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X