Cómo conseguir las mejores fotografías de tu boda

nuestro blog

Cómo conseguir las mejores fotografías de tu boda

Recomendaciones e ideas
,
en Fotografía, Lo básico
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece fácil, pero las mejores fotos de boda se logran si las planeas con anticipación. Porque necesitan elementos que no se presentaran de último minuto. Checa nuestros tips para tener unas fotos de boda súper bonitas.

 

Adiós a las Selfies

Olvídate de tu celular y manténlo en tu bolsillo. Si te dedicas a tomarte selfies le restarás protagonismo a tus propias fotos de boda.  Así que deja tu celular en un lugar seguro y disfruta de tu día.

 

Escenarios

Seguramente te harán fotos en tu casa, en una parte especial de la iglesia, en el jardín o salón. En general, en los lugares más bonitos que ya hayas seleccionado antes. Una de las mejores ideas que puedes tener es visitar estos lugares previamente y revisar en dónde quedan mejor tus fotos. Así tendrás identificados los lugares y las sesiones serán mas eficientes.

 

Foto grupal

Esta siempre suele ser un problema porque no toda la familia y amigos se ponen de acuerdo para estar juntos. Te recomendamos que la realices al inicio de la recepción, así estarán todos. De lo contrario, algunas personas ya se habrán retirado de la celebración y no saldrán en tus fotos.

 

Elementos para las fotos

Ya te hemos presentado las fotos “congeladas” en las que necesitaras arroz, confeti o pétalos de flores. Todo esto tendrán que prepararlo ustedes. Los invitados siempre esperan que las damas o los pajes les regalen lo que les van a lanzar. Así que prevéanlo y preparen canastas con lo que hayan elegido. Por supuesto, instruye al fotógrafo del tipo de foto que quieres que haga.

 

Postura

Tenemos diversos artículos sobre las mejores posturas y poses para que te veas realmente bien en las tomas fotográficas. Visita nuestro artículo La mejor pose para fotos de pareja para ver los mejores consejos sobre posturas en las fotos de boda.

 

Confianza

Ningún accesorio será más valioso que las sonrisas de la pareja que se esta casando. Ten la confianza suficiente para olvidarte de los nervios y de las tomas de fotografía y concéntrate en disfrutar tu día.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X