Consejos para bajar de peso

nuestro blog

Consejos para bajar de peso

En pareja
,
en En Pareja, Más enamorados
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La vida de pareja puede dejarles unos kilitos de más. Esto se debe a varios factores: cambio de rutina y de hábitos alimenticios, instalarse en una zona de confort y evitar salir a hacer deporte.

Y como todo es mucho mejor en pareja, les presentamos estas estrategias súper efectivas para que hagan ejercicio y logren tener un cuerpo de 10.

 

Estrategias para perder peso

Metas razonables

Será muchísimo más fácil para ambos si se fijan metas que puedan alcanzar fácilmente. Ponerse metas fuera de sus capacidades, solo va a lograr que se estresen y que eviten hacer ejercicio. Eso de tener el cuerpo de Cris Evans o de Scarlett Johansson en 1 mes, no es nada razonable.

 

Alienta a tu pareja

Esta es la mejor estrategia. Busquen inspiración el uno en el otro y elógiense constantemente.

Seguro coincides con nosotros en que no hay nada más motivador que sentirse admirada por la persona que amas y admiras. Así que ¡ánimo! Échense porras mutuamente.

 

Influencias positivas

Procuren planear sus metas juntos y apoyarse en sus planes. Las parejas pueden beneficiarse al negociar con estrategias de apoyo para obtener efectividad en sus resultados deportivos. Ustedes saben que su influencia es la mejor.

 

Coaccionar a tu pareja

Hacer que tu pareja se sienta culpable por no hacer ejercicio es una buena estrategia. Aunque parezca negativo no lo es. Tu pareja no lo va a interpretar como si quisieras manipularlo, por el contrario, pensará que te preocupas por su salud y eso será motivante. Es la magia de ser positivos como pareja.

 

Importante

Aunque es motivante, no todas las parejas pueden hacer ejercicio juntas. Algunas personas prefieren tomarse ese tiempo para sí mismas.

El que tu pareja no quiera hacer ejercicio contigo no significa que no te ame. Pueden hacer equipo de muchísimas formas: ayudarla alentándola o influenciándola para que alcance sus metas.

Si tú eres quien no prefiere hacer ejercicio en pareja, explícale a tu amor cómo puede apoyarte. Recuerden que la comunicación lo es todo en una relación de pareja.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X