Cynthia & Luis

nuestro blog

Cynthia & Luis

Boda Real
,
en Bodas, Momentos
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fotografía: Estudio Fotográfico Jorge

Los novios

Ella: Cynthia Ramírez Pérez

Él: Luis Alberto Sánchez Carlos

Noviazgo: 4 años

“Solo tú sabes arder en el fuego del amor verdadero”

– Cynthia & Luis –

Luis y yo nos conocemos hace más de 18 años. Sin embargo, por curiosidad o azares del destino decidió enviarme una solicitud de amistad por Facebook. Después de ponernos al tanto de nuestras vidas, decidimos salir por un café. Hasta ese momento la intención de ambos era ser amigos; sin saber que algo cambiaría nuestras intenciones. Cuando salimos un 15 de marzo, él me regaló un perrito de peluche. El ahora conocido como el culpable. Obsequio que él había comprado desde diciembre como regalo de navidad para mí. Entre la plática y el presente, el momento se dio. Nos besamos y ahí comenzó nuestra historia.

 

El inicio de la aventura

Empezamos a formar un hermoso noviazgo para después tomar una de las decisiones más importantes de nuestras vidas. Casarnos y aventurarnos a construir un hermoso hogar. Así fue que iniciamos está aventura, buscando mi ajuar. Me sentí afortunada de encontrar en mi camino gente maravillosa que hace tus sueños realidad.

Gente que te escucha, atiende y entiende.

Norbeya, fue la encargada de elaborar un tocado único que resaltara la elegancia de mi peinado. Diana, a quien sólo tuve que mandarle una foto para que me hiciera un ramo idéntico. Ángel, que me hizo los zapatos más bellos y cómodos. Sin olvidar a Lidia, que elaboró un vestido especial que fue clave fundamental para mí como novia. Y es que puede haber millones de diseños exclusivos en el mundo, pero los míos son únicos, hechos a medida, a gusto y sobre todo con el toque de mi propia inspiración.

 

La Boda

Nos casamos en la Catedral de Atlacomulco y en punto de las tres de la tarde todo fue como lo imaginé. Trio Cronos encabezó la ceremonia. Caminé hacia al altar del brazo de mi padre escuchando las notas de All of me de John Legend. Sabía que ese era mi momento y miré la sonrisa de mi futuro esposo. Estando al tanto de que Dios nos había preparado para dar este gran paso. La misa fue concelebrada por cuatro sacerdotes.

Sobra decir que, la iglesia estaba llena de miradas amorosas esperando presenciar nuestra unión. Durante el desarrollo de la misa, llegó un momento especial, mi esposo y yo escribimos nuestros votos de amor. Y ahí, frente al Señor del Huerto, nos prometimos aquello que estábamos dispuestos a hacer el uno por el otro, amor eterno. De fondo nuestro amigo Ángel Díaz acompañado por el Trio Cronos nos deleitaba con la canción Halleluja de Leonard Cohen.

 

Emotividad: Cynthia y Luis

A la hora de firmar nuestra acta matrimonial tuvimos de fondo la canción Hasta mi final de II Divo. Al prometernos amor eterno, sellamos nuestras promesas delante de Dios y ya como esposos, tomados de la mano nos dirigimos hacia la entrada de la catedral escuchando la bella pieza de I say a little prayer de Aretha Franklin. Porque desde que me despierto pienso y pido por él, para estar siempre juntos.

Sin planearlo como tal, resulto ser un poco una boda temática. Y no tanto por ser 16 de septiembre, sino porque los dos queríamos imprimir nuestro sello en cada uno de los elementos que nos rodearon. Tomamos como guía nuestras invitaciones. Cada uno de los elementos de las mismas, estuvo presente en la boda. Desde la asistencia de el culpable hasta la degustación de deliciosos elotes.

Tuvimos cuatro modelos diferentes de pastel, y cada mesa tenía el suyo. Cada uno tenía una oblea impresa con una foto de nosotros. De esta manera todos nuestros invitados pudieron degustar de un sabor diferente. Además de conocer un poco más sobre nuestra historia de amor.

 

Primer baile

Después de la comida y el postre, dimos paso al primer baile de casados. Decidimos salir de lo convencional, así que optamos por la canción Y llegaste tú del Recodo interpretada por el Mariachi Guadalajara. En cuanto acabó esa canción se escucharon las notas de You’re the one that I want, canción que en algún momento Luis me dedicó. Posteriormente, con la canción Sopa de caracol, pasamos por las mesas invitando a todos a ponerse de pie y acompañarnos a la pista para así bailar y disfrutar toda la noche.

Para hacer de la velada aún más emotiva, nuestros mejores amigos nos dedicaron unas palabras de amor y amistad. Nos recordaron la importancia de contar los unos con los otros. Dentro del mensaje, nuestro amigo Israel resaltó que en un principio Luis y yo parecíamos el agua y el aceite porque a mí me gusta el pop y a él el metal. Sin embargo, nuestro amor nos hizo ver las diferencias como puntos de encuentro para crecer juntos. Algo que mi amiga Diana remarcó al mencionar que basta ver cómo me mira Luis para saber cuánto me ama.

 

Detalles y sorpresas

Un detalle que llamó la atención de todos los invitados fue que a media noche dimos elotes, porque tienen mucho significado para nosotros. Además, todos lo sabían, puesto que nuestra invitación contenía parte de nuestra historia. Queríamos que todos los que nos acompañaban ese día supieran un poco más de nosotros. Así que, cuando fuimos a dejar la invitación ellos preguntaban por cada una de las imágenes y entonces les contábamos nuestra historia.

El broche de oro para una noche maravillosa fue la presentación de los Frozen Throne; la banda de metal de mi ahora esposo. Junto con sus amigos Israel, Ángel, Daniel y Ralph tocaron diferentes canciones, desde Iron Maiden hasta Metallica; haciendo la velada más original y divertida.

 

Consejos

Denle suficiente importancia a la ceremonia religiosa y civil. A veces nos concentramos tanto en la recepción que la verdadera razón por la que estamos ahí, pierde sentido. También es de mucha ayuda contar con un sacerdote que los guíe en cada una de sus decisiones. Así todo tendrá sentido y no solo será el hecho de hacer las cosas por tradición.

 

Luna de miel

Decidimos visitar un lugar emblemático, Las Grutas de Tolantongo. Pues queríamos ir a un lugar que nos llenara de energía y al mismo tiempo nos relajara para estar preparados para la vida de casados. Además, pasamos unos días maravillosos, degustando de los diferentes sabores que la región ofrece.

 

Familiares

Papás ella: Ma. del Carmen Pérez Santos y Félix Basilio Ramírez Martínez

Papás él: Rosa Carlos González y Benjamín Sánchez Peñaloza

Hermanos ella: Jessica y Jefrey Ramírez Pérez

Hermano él: Daniel Alejandro Sánchez Carlos

Padrinos: Francisco Cano Montiel y Teresa Blancas Coria

 

 

Moda

Estilista y Maquillista: Mine Hernández Mireles

Tocado y Accesorios: Norbeya

Diseñador del vestido: Atelier Nussa & Lidia Sánchez

Ramo: Diana Reyes Escamilla

Zapatos: Ángel Hernández

Wedding Planner: Laily Brides

Video: Amaral Video

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X