Damas de honor a la mexicana

nuestro blog

Damas de honor a la mexicana

Ideas para lucir el estilo mexicano
,
en Bodas no convencionales, Temáticas
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las damas de honor lucirán preciosas en vestidos muy coloridos para engalanar una boda mexicana.

Sabemos que es particularmente difícil que todas las damas se pongan de acuerdo respecto al look que portaran en la boda. Pero en una boda mexicana, ninguna dama quedara indiferente a un precioso vestido típico. Ya sean bordados, hilados, tradicionales o típicos, los vestidos para una celebración mexicana son cómodos, versátiles y bonitos. Además, están hechos para llenar de gracia cualquier figura femenina.

 

Para esta boda y el glamour, la elegancia y la tradición se unen para dar paso al look de las damas de honor en una boda mexicana. Chequen nuestras ideas y decídanse por uno de los looks que les presentaremos a continuación.

 

Un color por dama

Pueden elegir el mismo modelo, pero con un color diferente para cada dama. De esta manera, tendrás un precioso y colorido cortejo. La idea de que tus damas luzcan casi iguales, es que cada una se sienta bonita y a gusto con el look que han elegido.

 

Vestidos bordados

Los vestidos con bordados florales son un must para las damas de honor y pueden complementarse con sandalias tejidas y ramos de flores diferentes. Te sugerimos que sean de un solo color y que cada dama le imprima un toque personal con los accesorios y el peinado que más les agrade.

 

Trajes típicos

No es muy común y por eso deberían tenerlo en cuenta. Un huipil y una maxi fada al puro estilo de Frida Kahlo hará que tus damas luzcan mexicanas y muy bellísimas. Te pasamos un tip: los huipiles le sientan bien a cualquier figura y la estilizan.

Si no te agrada este look pueden optar por algún traje típico: china poblana, tehuana, sandunga, traje veracruzano o chiapaneco, ¡no necesitarán de nada más para brillar!

 

¿Qué tal un vestido negro?

Sin duda, los bordados resaltan en prendas de color negro. Aunque no es muy común, las damas de negro lucen hermosas y muy mexicanas, si les agregas bordados de colores vibrantes y accesorios en color rosa mexicano.

 

Vestidos con detalles

A algunas damas nos les agradarán estas bonitas opciones y preferirán un vestido más “clásico” para ser damas de honor. Por lo que pueden tener en cuenta adicionarle accesorios mexicanos y con ellos completar el look. De ese modo tendrán un vestido que les agrade, con toda la temática que la boda requiere.

 

Listones, flores y colores

Pueden completar sus looks con listones de colores, ramos, rebozos y por supuesto, coronas de flores. Tus damas lucirán muy bonitas con sus trajes mexicanos y sus complementos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X