Damas de honor en otoño

nuestro blog

Damas de honor en otoño

El color ideal para sus vestidos
,
en Damas de honor, Tradiciones
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si ya han decidido realizar la boda en otoño, tienes que considerar el color de los vestidos de tus damas. Recuerda que la temporada otoño-invierno se caracteriza por tonalidades oscuras y colores tierra.

Aunque eso no quiere decir que tus damas lucirán vestidos en tonos oscuros y tristes. Te dejamos algunas ideas que seguro les encantarán.

 

Consideraciones para los vestidos

Esta temporada te permite jugar con modelos diferentes de vestidos, busca que sean vaporosos, largos y de preferencia con escote strapless. Otros escotes que funcionan bastante bien son los que van en la espalda, en forma de V y últimamente, con la fiebre de los bralettes, aquellos con encajes y tiras en la parte del busto. Sugerimos que el peinado sea suelto o semi recogido (no dejen de recurrir a las ondas) y un maquillaje discreto.

Tanto en maquillaje como en la vestimenta procura que el arreglo no se aleje de los tonos neutros, terrosos o quemados.

Aquí los colores perfectos para esta temporada:

 

Naranja

Es un color cálido con la dosis justa de color y alegría. Al utilizarlo tus damas se verán llenas de vida y emoción para la boda.

 

Vino

Es un color elegante que demuestra la pasión de los novios, pues proviene del color rojo pero dándole un matiz purpúreo. Puedes encontrar diversos tonos en esta gama: guinda, burdeos, borgoña, granate, etc. que serán perfectos para tus damas.

 

Amarillo

Alegría y perfección, si tus damas y tú deciden que este será su color tendrás una boda llena de color.

 

Negro

En otoño no puede faltar el color más elegante y sobrio de todos. Con accesorios apropiados, tus damas lograrán verse distinguidas y muy acorde a la época otoñal.

 

Lavanda

Existen diferentes tonalidades y todas lucen muy bien con flores rosadas y moradas. Así que pueden ir perfecto para las damas con buque de rosas. Se verán muy bien y lucirán de acuerdo a la estación.

 

Dorado

Este es un color ganador, puedes utilizar diferentes gamas de este color como el gold pink y el dorado cobrizo. Lucirán muy bien en vestidos para una boda de otoño y tus damas se verán distinguidas y hermosas en estos colores.

 

Uva

Un tono bastante preferido por las novias, pues es un color versátil que aunque sea oscuro no es triste. Sin duda, tus damas lo pueden utilizar con toda confianza.

 

Marrón

Es el color del otoño por excelencia, así que no dudes en vestir a tus damas de este color. Combinado con accesorios en colores vivos y contrastantes darán como resultado un atuendo muy chic.

 

Beige

Todo lo contrario al marrón, el tono beige sirve para dar contraste. Si tu decoración, las flores y sobre todo el estilo de tu boda estará en tonos marrones, rojizos y cafés por la temática otoñal, busca que el color de tus damas sea beige. De ese modo resaltará entre las combinaciones propias del entorno de la boda, lucirán bellísimas y acorde a la temporada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X