Decoración para barras en tu boda

nuestro blog

Decoración para barras en tu boda

De bebidas, snacks o postres
,
en Banquete de bodas, Lo básico
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

No importa el tipo de barra que hayas elegido para que complemente tu boda, vas a necesitar decorarla para que luzca fantástica y llame la atención… Quién sabe hasta puede ser un excelente lugar para las fotos, todo dependerá de tu creatividad.

Para que te inspires y tu barra luzca en todo su esplendor te vamos a recomendar las siguientes ideas de decoración. Puedes pedirle a tu proveedor que ocupe el estilo que más te gustaría tener. O bien, si tomaste la atinada opción de montarla tu misma, checa el juego de colores y materiales que te vamos a presentar. Son ideas fáciles que ustedes mismos pueden hacer con poco tiempo, así que pongan ¡manos a la obra!

 

Luces y letrero

Las barras estarán en un lugar que ustedes designen, por lo que solo necesitan acomodar luces led y un letrero en tonos plata, dorados o Golden rose que diga “Dulces o “Bebidas”. Si no les agrada, también pueden colocar sus iniciales. La mesa se verá súper padre con iluminación propia. Otra opción son los letreros neón que cada vez se ven más en las bodas.

 

Mantelería y Cristalería

No hay nada que se vea más elegante que un bonito mantel que combine perfectamente con la cristalería. Elige bandejas y cuencos de vidrio que resalten, en conjunto, por la armonía que poseen. Te aseguramos que esta idea se verá sobria y muy elegante.

 

Globos

Pueden darle un toque tierno y bonito a tu mesa de dulces, si los combinas con tonos neutros en papeles, telas livianas o flores. Se ven bonitos y resaltan tu barra.

 

Pompones y guirnaldas de papel

El papel es nuestro gran aliado. Puedes decorar con flores de papel, pompones y banderillas. Por supuesto resaltan la combinación de blanco con tonos metálicos, con tonos nude o el color que vaya a marcar la decoración de tu boda. Esta idea es de las más bonitas y económicas. Por favor no la deseches y piensa en ella como un must para tu mesa.

 

Color y más color

Resalta la alegría de tu mesa con diferentes colores. Eso sí, es IMPORTANTE que elijas una sola paleta de color o una sola gama. Es decir, solo colores pastel o solo juegos de colores en la misma gama, de lo contrario se verá desequilibrado y desordenado.

 

Ingredientes y complementos

Los ingredientes que vas a necesitar para las bebidas o los dulces pueden ser un excelente elemento decorativo.

Por ejemplo, en tu barra de tequila o gins coloca un cuenco con limones enteros. No servirán para los tragos (porque tendrás en otra bandeja los limones en rodajas). Pero serán un elemento de decoración hermoso y muy acorde con tu barra.

 

Flores, macetas y plantas

La onda botánica sigue en tendencia, combina macetas con plantas verdes o flores en tonos blancos y palo de rosa. Se verán perfectas y tu barra será un lugar de ensueño.

 

Como bonus te tenemos un tipo de decoración que estará de moda este 2019. Tómalo en cuenta y adelántate para lucir solo lo mejor en tu boda.

 

ALERTA TENDENCIA

Flores y tonos Jester Red

Podrás colocar tus barras con manteles y flores con un intenso tono Rojo Jester. Es un color que Pantone nos trae de moda, y si bien no es el color del año, sí está en la paleta de los 12 infalibles. Procura que la decoración sea hecha con flores en este tono, pues ahí es donde más resalta. Puede ser combinado con tonos rosados para quitarle un poco de carga visual sin que se pierda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X