Decoración para boda invernal

nuestro blog

Decoración para boda invernal

Ideas maravillosas
,
en Bodas no convencionales, Estacionales
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una boda invernal, siempre suele realizarse con mucha elegancia. La época se presta para realizar muchísimas combinaciones con telas pesadas como el terciopelo, que difícilmente son recomendables en verano o primavera.

Además, puedes añadir elementos como alfombras o tapetes que se verán muy bien y no resultan bochornosas por la temperatura fría que ronda el ambiente.

Para que te des una idea de la decoración invernal, te presentamos opciones para bodas al aire libre o en espacios cerrados, ¡vas a desear casarte en invierno!

 

Bodas en Interiores

Las bodas en espacios cerrados tienen menos dificultad que las que son a la intemperie, porque lo es espacios están definidos y no es necesario acondicionar ningún lugar. Si ya tienes el salón, checa nuestras ideas:

  1. Telas y alfombras
  2. Mantelería y cristalería
  3. Toques de color
  4. Telas con caída y luces

 

Boda invernal al aire libre

Con las bodas al aire libre tienes más libertad. Puedes colocar elementos que, en un espacio cerrado, saturarían el lugar. Te sugerimos que cheques las flores que usarás. Aunque las artificiales, pueden ser el toque que andas buscando para tu boda invernal.

  1. Guirnaldas de flores
  2. Luces colgantes
  3. Farolillos y tapetes
  4. Fogatas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X