Decoración para tu fiesta de compromiso

nuestro blog

Decoración para tu fiesta de compromiso

Ideas y sugerencias
,
en Fiesta de compromiso, Tradiciones
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Fiesta de Compromiso, a pesar de no ser muy formal, puede ser la ocasión perfecta para que te luzcas decorando. No es necesario que incluyas elementos muy costosos y grandes. Tampoco que sean muchos, puedes decorar con elementos sutiles y pequeños que hagan alusión al compromiso de ustedes como pareja o colocar cosas que les traigan gratos momentos.

Te dejamos algunas ideas para que te inspires y las incluyas en tu Fiesta de Compromiso.

 

Letrero de bienvenida

No importa si quisiste hacerlo a manera de sorpresa o si ya le han comunicado a sus invitados la buena nueva antes. Un letrerito en la entrada es una excelente opción para anunciar el motivo del evento.

 

Fotos de la pareja

¿Por qué no compartir con sus seres queridos su fascinante historia de amor? Pueden hacerlo a través de fotografías, colocadas en palets de madera, en pequeños marquitos o en algunos cordones con pinzas de colores. Se verá muy original y todos podrán compartir con ustedes la historia de su amor.

 

Dulces y detalles con forma de anillo

Seguramente cuando eras niña te encantaban esos caramelos con la forma de una gran piedra de anillo que podías colocar en tu dedo. Ha llegado el momento de volver a disfrutarlos, un detalle súper original y divertido es regalar estos dulces a todos los invitados, por supuesto el rey de la fiesta será tu anillo de compromiso.

 

Mesa de dulces

Esta es una gran opción para decorar. Puedes ponerle colores vivos y alguna frase con los nombres de ustedes, se verá llamativa, bonita. Además de que consientes a tu familia al mismo tiempo.

 

Flores

Aunque sea una asada o un evento informal, no te olvides de agregar flores. Es un detalle que nunca esta de más, añade elegancia, vitalidad y hermosura a tu Fiesta de Compromiso.

 

Playlist

Amenicen el evento con su música favorita: esas canciones que se dedicaron, que bailaron y con las cuales se enamoraron. Serán perfectas para crear el ambiente romántico que enmarque su celebración.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X