Decoración para una boda mexicana

nuestro blog

Decoración para una boda mexicana

Inspírate con estas ideas
,
en Bodas no convencionales, Temáticas
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si ya se decidieron por una típica boda mexicana procuren que el lugar de la recepción sea una hacienda, un rancho o un jardín. Que las invitaciones y demás detalles lleven ese toque. Hasta la comida debe guardar la misma línea e incluso, los novios tendrán que llevar en su ajuar o accesorios algún distintivo mexicano.

 

Como saben, la decoración es parte fundamental de toda celebración. Cuando se trata de una boda mexicana, son tantas las posibilidades de embellecer el lugar que lo único que debes considerar es que todo sea hecho en México. Ya que somos un país que se distingue por sus colores vibrantes. Pero, sobre todo por sus múltiples accesorios que representan a nuestro bello territorio. Desde molcajetes, cestos de palma, listones, papel de colores, flores, macetas; hasta tejidos, bordados, y ¡un mundo de posibilidades!

 

Te presentamos las opciones más bonitas, económicas y espectaculares para que tu boda luzca muy mexicana.

 

Flores

¡Las flores, son fundamentales! Ya sea que utilices de papel o naturales pues en México hay un sin fin de ellas que solamente florecen en nuestras tierras. Busca las de temporada o si lo deseas realiza flores de papel de mil colores.

 

Guirnaldas

Si buscas una idea fácil, rápida y económica las famosas tiras de colores son súper prácticas y muy coloridas. Ya sea de una sola figura o realizar un diseño especial con sus nombres y fecha de la boda. Pueden ser de papel, estambre, o mimbre, son perfectas para decorar cualquier boda mexicana. Si dispones de un poco más de presupuesto, puedes colocar pequeñas macetas colgantes ¡se verán fantásticas!

 

Tejidos de palma

¿Que te parece agregar hermosos accesorios hechos por manos mexicanas? Ya sean abanicos, tortilleros de colores, caminos de mesa, dulceros, etc. Los objetos de palma son representativos de muchas entidades del país. Pueden ser de colores muy vistosos y aun es común usarlos, no por algo vienen desde tiempos prehispánicos. También puedes obsequiar a tus invitados un detalle elaborado por este material, seguro serán de mucha utilidad para ellos.

 

Rebozos

Son un distintivo de nuestro México. Los puedes colgar en la entrada simulando un moño gigante o como respaldado de las sillas de tus invitados. Puedes utilizar diversos diseños que van desde bordados, flecos de colores o lisos. Determina cual sería la mejor opción para tu decoración y recuerda que también puedes complementar tu look con un hermoso rebozo mexicano.

 

Sombreros, bigotes… ¡pura diversión!

Los invitados a la boda no deben ir vestidos con la temática mexicana. Pero para sumarlos a tu boda puedes repartir accesorios como bigotes, cejas y sombreros para que se tomen selfies y se sientan en ambiente. Será muy divertido y tendrás preciosas foto de tu boda para presumir.

 

Cactus macetitas

Muy peculiares y estilos variados podrás encontrar para que formen parte de tu decoración como centros de mesa y obsequiarlos a tus invitados. Puedes incluir pequeñas cactáceas o suculentas también, son muy bonitas y le darán toda la fuerza del color verde a tu boda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X