Despedida de Soltero

nuestro blog

Despedida de Soltero

Ideas y alternativas
,
en El papel del novio, Novio
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Queridos varones, en las despedidas de soltero no todo son strippers y alcohol hasta morir. Si quieres darle a tu mejor amigo una despedida de soltero inolvidable o eres de los hombres a los que lo tradicional no les llama la atención; tenemos la solución perfecta para que tengas una despedida distinta, divertida y fuera de serie.

 

1. Despedida de aventura

¿Qué tal un viaje? Una excelente propuesta es llevarte a tu amigo a un viaje de aventura. Kayak, ciclismo de montaña, rappel o aventarse en paracaídas, son actividades perfectas para que olvide que pronto “caminará al matadero”.

 

2. Go Road

Un viaje en carretera, en automóvil o motocicleta, siempre es una aventura que estrechara sus lazos de amistad y una gran experiencia. Así que si quieren una despedida de soltero original y memorable ¡piérdanse en las carreras de nuestro bello país!

 

3. Paintball

Nada más divertido que una guerra en un gotcha o paintball. Hay muchos lugares que organizan estas “batallas” en recintos cerrados o adaptan escenarios adaptados para la lucha. Solo van a necesitar ser más de 10 para armar equipos.

 

4. Cata

Si el comprometido es fan del vino, la cerveza o algún licor pueden organizar una cata. Será una experiencia perfecta para pasar un rato agradable. Además de charlar y bromear sobre su próxima boda.

 

5. Party Bus

Una fiesta y un recorrido por la ciudad ¡todo en uno! Estas fiestas son muy divertidas, ofrecen shots y una vista impresionante de la ciudad.

 

6. Slip n flip

Seguramente ya han visto este tipo de juego. Pueden deslizarse y al llegar al final, tomarse una cerveza, voltear el vaso y volverse a formar. ¡Ganará el equipo que lo haga más rápido!

 

7. Team Groom

No solo las chicas tienen derecho a tener su “team bride”. Ustedes pueden hacer playeras o gorras con alguna frase divertida.

 

Recomendaciones

  • Acudan con toda la actitud de jugar y divertirse. Pues la despedida de soltero sirve para que el novio se relaje y comparta con sus amigos.
  • Designen a un bebedor responsable para que se haga cargo de pagar las cuentas y los demás inconvenientes. En muchas ocasiones ocurre que todos se pasan de copas y terminan siendo asaltados por los establecimientos que contratan.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X