Destinos internacionales para tu luna de miel

nuestro blog

Destinos internacionales para tu luna de miel

Tendencias 2019
,
en Destinos, Luna de Miel
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cada año, los destinos ideales para luna de miel van cambiando. Porque van aumentando su popularidad y fama para que los visites. En cuestión internacional, se abren diferentes y deliciosas opciones para vacacionar con el amor de tu vida.

Siempre es bueno salir de nuestra zona de confort y revisar que es lo que tiene el mundo para mostrarnos. Así que no dejen de visitar estos 5 destinos internacionales que van a ser una referencia, en cuanto a destinos de boda.

¡Bienvenidos!

 

Maldivas

La Maldivas son un el mejor lugar del mundo para descansar: playa de aguas cristalinas y tranquilas. Es ideal para paseos románticos, nadar en pareja y disfrutar el uno del otro en un ambiente relajado y feliz.

 

Chale Island

¡Vida salvaje!

Si viajan a Chale Island en el hermoso continente africano, obtendrán toda una experiencia de vida. Podrán conocer la imponente fuerza de la naturaleza materializada en su fauna.

La sabana, las etnias y los paisajes apasionantes les dejaran el mejor sabor de boca y cambiaran su forma de ver el mundo ¡para siempre! Así que no dejen de visitar este hermoso lugar guardado celosamente en Kenia.

 

Indonesia

Selva y mar, playas y una cultura apasionante. Es perfecto si su sueño es conocer Bali, Borneo, Java o las Islas Gili. Para empaparse de la cultura, la hospitalidad y las tradiciones de pueblos profundamente espirituales.

Incluso pueden realizar una segunda e íntima boda con las tradiciones budistas, será toda una experiencia.

 

Argentina

¡Boom latinoamericano! La bella argentina se ha convertido en un referente cosmopolita en el mundo. No pierdan la oportunidad de conocer esta bella ciudad, empaparse de su cultura y gastronomía. No se olviden de visitar la Plaza de Mayo y claro, ¡el fin del mundo!

 

Japón

Modernidad y tradición se unen en Japón donde podrán visitar antiguos templos y fortalezas samuráis. Como Templo Asakusa Kannon, o ver el hermoso monte Fiji y monasterios budistas. Y recorrer las calles de la ciudad más grande de todo el mundo en la que la diversión, los karaokes y cafés temáticos están a la vuelta de cada esquina.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X