Discurso de los novios en la Fiesta de Compromiso

nuestro blog

Discurso de los novios en la Fiesta de Compromiso

¿Cómo agradecer a los asistentes?
,
en Fiesta de compromiso, Tradiciones
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En la Fiesta de Compromiso, los novios son los anfitriones, a pesar de contar con el respaldo y el apoyo de sus padres. Es importante que los novios tengan una planeación de este evento. Que si bien es casual, no no significa que sea desorganizado o “hecho al vapor”.

 

Les recomendamos que realicen una planeación de los momentos clave. Es decir, recibir a los invitados, el brindis y el banquete.

El brindis, es el momento más importante de la Fiesta de Compromiso, puede realizarse en el momento que ustedes gusten.

 

 

Nosotros sugerimos que reciban a sus invitados, y se presenten. La novia deberá presentar al novio con su familia y viceversa. Y es el momento ideal para dejar una primera buena impresión como pareja. Además, garantiza que todos se conozcan.

Al mismo tiempo pueden ubicar a los invitados en sus lugares y, antes de invitarlos a degustar el banquete solicitar su atención.

 

 

Para este momento es necesario tener un discurso de agradecimiento. También anuncien el por qué de la reunión y sus sentimientos respecto al momento más importante de sus vidas.

 

Aquí les presentamos una sugerencia para realizar el mejor discurso de agradecimiento para sus invitados.

 

Comiencen nombrando a familiares y amigos

Utilizando algo parecido a “queridos amigos y familiares, les hemos pedido que nos acompañen hoy” . También pueden comenzar con un agradecimiento (Nombre de la novia) y yo, nos sentimos agradecidos de que nos acompañen este día”.

Es importante que ambos tomen la palabra, pues habrá familiares de uno y de otro. De esta forma, se sentirán con la confianza y el ánimo de integrarse a la celebración.

 

Sigan con la gran noticia

Por ejemplo, “queremos compartir con ustedes nuestra felicidad, ¡hemos decidido casarnos!”. También puede ser:  “(Nombre de la novia) ha aceptado casarse conmigo y queremos compartir con ustedes nuestra felicidad”; ya que lo tradicional es que el novio realice esta parte del anuncio.

 

Aunque la novia también puede hacerlo con alguna frase como “(Nombre del novio) me ha pedido que formemos una familia y mi corazón ha dicho que sí, por lo que queremos anunciarles nuestro compromiso matrimonial” o “(Nombre del novio) y yo hemos decidido casarnos y los hemos reunido hoy para anunciarles la fecha de la boda”.

Estamos seguros de que, independientemente de las palabras que escojan, estas demostraran su amor y felicidad por estar comprometidos.

 

Anuncien la fecha

Algo como “nuestra boda se realizará en (fecha)” o “queremos invitarlos a nuestra boda que se celebrará el día”. También pueden hacerlo con la siguiente frase: “nos gustaría que nos acompañarán el (día, mes) fecha en que celebraremos la boda”.

 

Finalizar con el brindis

Al terminar su discurso, deben realizar el brindis. Lo más romántico es que brinden el uno por el otro, pero también pueden hacerlo a la salud de sus familiares y amigos o por sus padres. Depende de la forma en que ustedes quieran cerrar su participación.

 

Les aseguramos que con estos pasos el discurso que den en su Fiesta de Compromiso será todo un éxito. Si aún tienen dudas o no están seguros si alguien más puede decir unas palabras, en este post encontrarán más tips.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X