El look de los pajes en el 2018

nuestro blog

El look de los pajes en el 2018

Tendencias y recomendaciones
,
en Lo que viene, Trend
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La llegada de un nuevo año representa una época de cambios y renovación. Y por supuesto, también aplica en las bodas. Así hoy queremos hablar del look de los hermosos pajes. Pequeños que se roban las miradas de todos los invitados al hacer su entrada hacia el altar.

El tema vestuario puede representar un problema para ellos. Sin embargo, para el 2018 olvídense de vestirlos como mini adultos. Es decir, nada de corbatas, chalecos o trajes de novia en miniatura.

Por el contrario, quedará elegir ropa fresquita, cómoda y sencilla. Es muy importante que a los propios pajes les guste  y se sientan cómodos con la ropa que llevarán o terminarán quitándosela. Proponemos prendas de corte clásico en tejidos de temporada. Te mostramos lo que estará en tendencia para  pajes en el 2018.

 

1. Colore suaves

Los atuendos en colores naturales y tonos crudos generan una estética orgánica, casual y sin complicaciones. Muy al estilo de los niños. Los vestidos y trajes en color blanco, beige, azul claro, etc. son ideales. Puedes optar por modelos tradicionales con faldas voluminosas. O bien, por diseños con texturas caladas, confeccionados en algodón orgánico y en telas muy naturales. No olvides incluir tirantes, capas, suéteres ligeros y cinturones que se adapten al estilo de la boda.

 

2. Sencillez

Olvídate de los diseños complicados, con muchos bordados y colores intensos. Lo mejor para el 2018 es que tus pajes de boda luzcan divinos con una serie de atuendos que se apoyen en la simplicidad de las telas. Elige vestidos con faldas en corte A con detalles muy románticos. Moños y estampados de flores sutiles ¡serán ideales!

Para los niños, nada mejor que un par de bermudas o pantalones en color kaki. Bien combinados con camisas de lino o hermosas guayaberas que los hagan sentir cómodos. ¿Los zapatos? Tenis o hermosas sandalias en color blanco o crudo.

El lino, la seda y el algodón se convertirán en tus mejores opciones para confeccionar los atuendos de los pajes. Estos textiles, además de ser cómodos, quedan perfectos en ceremonias por el día o la tarde. Lo mejor de todo es que, durante el banquete, los niños podrán jugar libremente y sin preocupaciones.

 

3. Tocados

La mejor opción son las coronas de flores. Recordemos que la simplicidad y la estética minimalista es ideal para el look de los pajes. Además es un accesorio en tendencia y que hace lucir como princesas a las niñas. Y se pueden diseñar con una gran variedad de flores multicolor, follaje y texturas que se acerquen al estilo de la boda. Quedan mejor en bodas al aire libre, campestres o bohemias. Para los niños, puedes optar por los sombreros panamá para que se conviertan en verdaderos galanes.

 

 

4. Zapatos cómodos

Si hay algo que es muy importante es que los pequeños se sientan súper cómodos durante toda la boda. Para ello lo mejor es elegir calzado casual y muy relajado. Puedes apostar por un look sin complicaciones: sandalias planas de tiras para las niñas y tenis en color azul marino para los niños.

También puedes apostar por las alpargatas, sobre todo si tu boda se realizará en la playa o en una locación muy cálida. Los modelos clásicos se les ven divinos y, si quieres un mayor impacto, nada mejor que consentir a las damitas con flats o puntas de ballet. Sin olvidar que lo más importante es que los peques se sientan súper cómodos durante toda la boda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X