El velo de novia

nuestro blog

El velo de novia

Conoce los tipos de velos y elige el mejor
,
en Novia, Vestidos & accesorios
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El velo es el distintivo y elemento indispensable de una novia. Existen una gran variedad de estilos, diseños y por supuesto tamaños. ¿cuál usarás tú? El velo representa la delicadeza y belleza escondida que se revelará justo cuando tengas a tu futuro esposo frente al altar. Debes elegirlo según la forma de tu rostro, la tela, el diseño del vestido y tu estatura, sin olvidar el estilo de tu vestido. La idea es que sea el complemento perfecto de tu look nupcial.

 

1. Catedral

Es el más largo de todos, inicia a la mitad de la cabeza y se extiende por los menos de dos a tres metros. Ideal para novias con rostros cuadrados ya que su diseño suaviza las líneas del rostro.

 

2. Capilla

Es un poco más largo que el vestido y se extiende por el piso unos cuantos centímetros. Perfecto para novias con rostros redondos ya que por su caída sobre el rostro adelgazará sus facciones. Es el que más se usa en las bodas formales. En algunos casos, se diseña con dos capas de tela. La primera sería un velo corto que cubre el rostro durante la ceremonia y la segunda capa llega hasta el suelo. Otras veces sólo es una capa de tela que no cubre el rostro de la novia. En ambos casos, su longitud depende del largo del vestido de novia.

 

3. Vals

Si no quieres usar un velo demasiado largo, esta es tu mejor opción. Es un velo formal, cuya longitud puede estar entre las rodillas y los tobillos; y nunca toca el suelo. Ideal para cualquier tipo de rostro.

 

4. A los dedos

Es uno de los más usados ya que es muy ligero. El nombre indica que el largo va hasta los dedos de la novia. Las mujeres con piernas muy cortas o de figura redonda no deberían usarlo, ya que acortarían su figura. Por lo que es ideal para novias, altas y delgadas, pues su figura lucirá aún más.

 

5. Al codo

Este tipo de velo es muy cómodo, ya que su largo no supera la altura de los codos o la cintura de la novia. Usualmente va escondido detrás del peinado de la novia, es muy favorecedor para las novias con rostros ovalados. Las novias con orejas grandes o muy sobresalientes no deberían usarlo, ya que deja todo el rostro descubierto.

 

6. Fuente

El velo estilo fuente es muy tradicional entre las novias. La particularidad de este velo es su efecto ondulado, por su forma y volumen, queda perfecto con los vestidos de novia strapless. Es muy romántico y se adapta a cualquier tipo de cuerpo. Es perfecto si buscas un estilo clásico para el día de tu boda.

 

7. Mantilla

Su diseño es tipo español, se usa por lo general en tul o encaje, con detalles en el borde, ya sean bordados o aplicaciones discretas. Su largo va desde la punta de la cabeza hasta un poco más abajo de los codos. Este estilo de velo deja el rostro despejado, así que puede ser muy favorecedor para las novias con facciones en forma de triángulo ya que da la posibilidad de equilibrar el rostro con el borde del velo.

 

8. Blusher

Es un velo sencillo y es el más corto. Las novias que optan por este estilo de velo, es porque su vestido así lo permite. De tal manera que no le agregan demasiado volumen a la parte superior del cuerpo. No es recomendable para novias con rostros redondos o muy grandes.

 

9. Francés

Este diseño es perfecto para una novia poco convencional. Va sujeto a uno de los costados de la cara y usualmente están hechos de malla o red. Expresa un estilo seductor y original para las novias retro o muy atrevidas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X