Cómo elegir el reloj para tu novio

nuestro blog

Cómo elegir el reloj para tu novio

Ideas y recomendaciones
,
en Novio, Trajes & accesorios
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya te hemos hablado del reloj de compromiso. Pero, si aún no sabes qué es, visita nuestro post Reloj para el novio.

Como sabes, te toca regalarle algo bonito, espectacular y práctico. Por eso te mostramos los siguientes tipos de reloj para que busques uno que lo deje totalmente enamorado. Y lo más importante: vaya de acuerdo a su personalidad.

 

Clásico

Un precioso reloj con extensibles de piel es perfecto para la ocasión. Ya que es clásico, nunca pasará de moda y lo puede ocupar en las ocasiones especiales.

 

Geek

Si tu chico es súper geek regálale lo último en tecnología. Es lo único que necesitas para acabar de conquistar su corazón y que él sepa que es totalmente correspondido por ti.

 

Digital

Muchos chicos odian los relojes análogos porque “son complicados” de leer, por muy bonitos que sean. Si tu futuro esposo es de este club busca un reloj digital que se vea elegante y que le sea práctico al mismo tiempo. ¡Le va a encantar!

 

Audaz

Si tu chico jamás ha encajado en convencionalismos, busca un reloj que lo demuestre. Llevarlo siempre va a ser un acto de rebeldía enamorada.

 

Minimalista

A los chicos elegantes y vanguardistas los conquistas con un reloj minimalista. Busca un diseño sofisticado donde las líneas o curvas dramáticas destaquen con elegancia. Lo amará.

 

De Bolsillo

No solo regales un reloj de pulsera, también puedes optar por uno de bolsillo con la fecha grabada al reverso. Aquí lo importante es que combine con las mancuernillas y el traje.

Más que 1 tip

No olvides las siguientes recomendaciones; sobre todo, recuerda comprarlo con anticipación para tenerlo listo en la pedida de mano.

 

  1. Mándalo a grabar con la fecha y el día de su compromiso.
  2. Elige algo que sabes que le gustará, no algo que a ti te guste y quieras que él utilice. Aunque no estés de acuerdo con su estilo.
  3. Elegancia, sobre todo. No importa si es tipo geek; procura que el modelo sea elegante para que pueda usarlo siempre.
  4. Prefiere colores neutros como el negro, el café oscuro. También extensibles en colores oro o plata para que siempre combinen con el atuendo de tu amado.
  5. Si eliges un color diferente, asegúrate de que no tenga muchísimos detalles en otros colores. Porque será mucho más difícil combinarlo.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X