Errores al elegir el lugar de tu boda

nuestro blog

Errores al elegir el lugar de tu boda

Por: Jardín San Hipólito
,
en Organización, Tip de expertos
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En uno de los días más importantes de su vida, quieren que todo salga perfecto. Sobre todo, que sea inolvidable para ustedes y todos sus invitados. Es por ello que, en colaboración con Jardín San Hipólito les compartimos algunos consejos para elegir el lugar de tu boda.

Tomen nota para evitar caer en errores y que determinar el lugar sea muy sencillo. Recuerden que, aunque serán algunas horas; debe tener todo lo necesario para hacer que el resto de la organización funcione.

 

1. Determinar el presupuesto

El primer paso es definir el presupuesto y luego se vale empezar a soñar. Pues todo empieza a tomar forma cuando eliges el lugar para casarte. Y lo importante es que se encuentre dentro de la cantidad asignada.

 

 

2. La música

Si siempre han soñado con una boda al aire libre pero resulta que no permiten subir el volumen después de las 10 pm; entonces el lugar no les va a funcionar. A menos que quieran empezar su fiesta muy temprano. Lo mismo aplica si el salón está en una zona muy ruidosa. Su música va a terminar mezclada con el mariachi del salón de al lado.

 

 

3. El clima

Deben considerar en qué mes se quieren casar. Pues hay temporadas en las que el clima no es nada agradable para realizar una boda. Revisen bien los pronósticos del clima para la fecha que quieren y en el lugar que están considerando. Porque de verdad chicas, la lluvia no es tanto problema como el aire.

 

 

4. El número de invitados

Asegúrense de que el sitio que les gusta tenga suficiente espacio para todos los invitados. Ahora que si tienen pocos invitados, entonces busquen un lugar más pequeño. Que se sienta acogedor y que no se vea vacío.

 

 

5. Decoración del lugar

Si piensan colocar cientos de flores o un arco especial o una escultura de hielo… tienen que considerar el espacio. Además de los permisos del lugar para hacerlo. También la temporada, tiempo de montaje y sobre todo el presupuesto. Pregunten si el lugar ofrece este servicio, como es el caso de Jardín San Hipólito.

 

6. Accesos

Es muy importante tener contemplado el estacionamiento y las opciones de llegada al lugar. Al final quién los quiera acompañar, irá. Aunque se cases en un rancho en medio de la nada. Pero si ayudan a sus invitados a llegar, estacionarse y estar cómodos, seguro lo agradecerán. También consideren si tienen algún familiar en silla de ruedas. Y asegúrense de que haya forma de entrar para todos.

 

 

7. Distribución de las mesas

Tal vez les digan que sí caben 30 mesas en un espacio relativamente pequeño. Pero antes de apartar el lugar vayan a ver cómo se ve una boda con las mesas que necesitan. Si no hay espacio para que los meseros caminen entre las mesas y para que los invitados puedan transitar sin chocar unos con otros; entonces, no será el mejor lugar para el tamaño de boda que están planeando.

 

 

8. Los sanitarios

Casarse al aire libre será increíble, pero consideren el tema de los baños. Sobre todo para las mujeres. Debe haber suficientes y a una distancia cercana para todos los invitados. Recuerden que con tacones, vestido y unas copas encima el tema del baño siempre se vuelve un problema.

 

 

9. Iluminación

Si les gustaría tener una boda romántica con luces bajas, el lugar debe proveer este ambiente. Siempre revisen que el lugar que tienen en mente tenga la iluminación que quieren y necesitan.

 

 

Recomendación de Más que una Boda

Con esta pequeña lista, estarán listos para elegir el lugar perfecto para su boda. Acudan a varios lugares y evalúen cual es el mejor para el evento que tienen en mente. No olviden visitar el Jardín San Hipolito. Ubicado dentro del bosque, será el escenario ideal para unir sus vidas. Además ofrece todo lo necesario para hacer de tu evento algo memorable.

Saber más…
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X