Errores al elegir las bebidas

nuestro blog

Errores al elegir las bebidas

¡Que no te pase!
,
en Bebidas, Lo básico
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parte fundamental de celebrar tu compromiso en compañía de familiares y amigos es compartir todo con todos ellos. Desde deliciosos aperitivos, hasta el banquete y un rico postre, sin olvidarnos de las bebidas.

 

Las bebidas son una parte esencial, te acompañarán en el brindis, en el banquete y en la fiesta. Seguramente este es el primer evento a gran escala que organizas junto a tu prometido y, aunque es común cometer errores, en cuanto a comida y bebida es súper importante evitarlos por todos los medios. Ya que esta en juego el banquete para los invitados y difícilmente podrás solucionarlo en el instante en el que se presente.

Recuerda que barriga llena… corazón contento. Así que prevé errores como estos a la hora de elegir y ofrecer las bebidas.

 

Calcular mal las bebidas

Uno de los peores pecados que puedes cometer con la bebida es que ésta te falte. Necesitas buscar asesoría y la opinión de una persona experta para que la bebida que vayas a ofrecer cuente con la cantidad necesaria.

Recuerda ese viejo proverbio: mejor que sobre y no que falte.Si te sobra bebida puedes guardarla o repartirla entre tus familiares como muestra de aprecio.

 

Tener solo dos opciones

La falta de opciones para beber puede traducirse como una falta de presupuesto. Revisa que al menos tengas 4 opciones de bebidas, es una variedad mínima y fácil de mantener.

 

Ofrecer solo coctelería

Tienes que tener en cuenta que a algunos invitados no les agradan las bebidas con alcohol y los cócteles. Prevé esta situación y ofrecerles una alternativa: desde batidos, aguas de sabores, té, etc. Debes explorar al menos dos opciones más.

 

No ofrecer alcohol

Al contrario del punto anterior, si ustedes deciden no celebrar con alcohol deben ser conscientes de que al menos un invitado les solicitara algo “fuerte” para brindar. Pueden ofrecer solo una bebida con alcohol para que aquellos que gusten la tomen.

 

Olvidarte de los complementos

No lo hagas, los complementos darán sabor y vista a las bebidas. Es más, deja de pensar en ellos como complementos, piensa que son parte de las bebidas. Al incluirlos tendrás un servicio más completo.

 

No personalizar las bebidas

Este puede ser un tema bastante controversial. Pero puedes verlo de dos formas: por ecología y por economía. Si personalizas las bebidas, tus invitados no necesitarán más vasos, pajillas y otros complementos. Además, estarás ahorrando una cantidad considerable en recursos desechables.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X