Errores al elegir el vestido de novia

nuestro blog

Errores al elegir el vestido de novia

Lo que no debes hacer
,
en Novia, Vestidos & accesorios
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Siempre debes cuidarte de cometer errores a la hora de elegir tu vestido de novia. No debemos recordarte que las consecuencias serán catastróficas. Comenzarás por sentirte insegura, no estarás contenta con tu atuendo y probablemente, no disfrutarás tu boda igual.

Para evitarlo, te invitamos a que leas los siguientes errores al  elegir tu vestido de novia y recuerda ¡no lo hagas!

 

¡Tiempo!

Tu vestido de novia requerirá mucho tiempo. Primero para escogerlo y, una vez que tengas el indicado, tardará de 2-6 meses en estar listo. Después debes hacerte pruebas, por lo menos dos, para adecuarlo a tu estatura y arreglar algunos detalles con el busto y la cintura que siempre se tienen que checar.

Como ves, un vestido de novia requiere tiempo, así que no se lo quites. Asistir a las pruebas de vestido es esencial y por muchos pendientes que tengas nunca debes aplazarlas o evitarlas porque a la larga, podrían convertirse en un problema muy serio.

Dale a tu vestido de novia la importancia que requiere.

 

La talla del vestido

Algunos de los errores más comunes tienen que ver con las tallas. No importa si dice talla 28 o 38, lo importante es que te siente bien y que te guste como se te ve. Muchas novias piden una talla menos para “obligarse” a perder peso. ¡No lo hagas!

A parte del estrés que te esto te va a generar, vas a causar que tu vestido sufra arreglos innecesarios. O que si no logras llegar a la talla para usarlo, no podrás ni respirar en tu vestido. Por supuesto, ni hablar de moverte con libertad, bailar o reírte.

 

No elegirlo tú

Si vas de tienda en tienda con un séquito impresionante de tías, primas, hermanas, amigas y, ¡hasta la suegra! Es probable que caigas en este error que es más frecuente de lo que tú crees.

Todas tus acompañantes opinaran y, aunque su intención es la mejor, lo que va a pasar es que te van a confundir. Terminarás eligiendo un vestido que a lo mejor no te encanta, pero que tiene el consenso de la mayoría. No pierdas tu opinión por la de terceras personas. Tú eres quién lucirá ese vestido, así que procura que te agrade y sea cómodo ¡para nadie más que tú!

 

No saber tu tipo de cuerpo

Tienes que tener en cuenta que es lo que le sienta mejor a tu figura y que no. Esto evitará que elijas un modelo que tal vez te gusta en el aparador, pero que en tu cuerpo no es favorecedor. Revisa tu tipo de cuerpo, y pruébate modelos que sepas que te van a favorecer. Tal vez no te gusten de primera impresión, pero una vez que veas las maravillas que hacen acentuando tus atributos ¡los amarás!

 

Encapricharte con un modelo

Esto es precisamente lo que jamás, jamás debes hacer. Todas hemos visto un hermoso vestido, con el que soñamos desde chiquillas. Ese modelo que hemos estado esperando… ¡nuestro sueño! Pero ya puesto, no se te ve bien. Y aunque lo sabes, te aferras a que es tu modelo predilecto. Pero, tenemos que decirte que ¡tienes que dejarlo ir!

Puedes buscar uno parecido pero que sea ideal para tu tipo de cuerpo, tu estatura y tu tono de piel. No es necesario que sea “ese” vestido. De lo contrario, cuando te veas en las foto te arrepentirás de tu apariencia.

 

Olvidar la temática y el estilo de la boda

Si tu boda va a ser temática no puedes darte el lujo de elegir un vestido que no combine. Es decir, si tu boda será mexicana no puedes llevar un vestido boho o vintage. Ocurre lo mismo con una boda industrial, no va para nada con un vestido de época. Planea con antelación la boda para que elijas tu vestido acorde a la ocasión.

 

Accesorios que lo arruinen

Los accesorios son complementos, no son imprescindibles. Menos aún, si quieres utilizar accesorios que no tienen nada que ver con tu vestido o la boda. Y no nos referimos a bolsos, guantes y mascadas, algunos vestidos simplemente no van con determinado tipo de accesorios. Así que cuida tu elección.

Esperamos que, ahora que los sabes, no cometas estos errores al elegir tu vestido de novia ¡suerte!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X