Errores comunes en una boda de otoño

nuestro blog

Errores comunes en una boda de otoño

¡Evítalos todos!
,
en Bodas no convencionales, Estacionales
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Todas las novias cometemos errores, después de todo es la primera vez que estamos organizando una boda. Para ayudarte hemos seleccionado los errores más frecuentes en una Boda de Otoño.

Es importante destacar, que si tu boda va a gritar ¡otoño! Es vital revisar los detalles, los colores y el presupuesto, aquí te presentamos los tropiezos más comunes.

 

Colores fuera de temporada

No uses tonos que sean de otra temporada. El otoño está muy marcado por los colores terracota, broce, rojizos, salmón, vino, uva y verde seco. Procura no salirte de las gamas que cada uno ofrece, descubrirás que son más que suficientes para que tu boda luzca fantástica. Evita los tonos fríos.

 

Vestido vs Clima

Recuerda que el clima en otoño es más frío, por lo tanto debes considerar el corte, estilo y telas de tu vestido para que no sufras por el clima. No quiere decir que tu vestido tenga que prescindir de un bonito escote. Pero, en general, tienes que plantearte el estilo, corte y accesorios que te ayuden a sentirte y verte fabulosa.

No dejes de lado los accesorios: guantes, capaz, abrigos, estolas y mascadas que te libraran del frío.

 

Flores y costos elevados… e innecesarios

No gastes de más, aunque los tulipanes sean tus flores favoritas, debes estar consiente que llenar tu boda de ellas se llevará todo de tu presupuesto. Te recomendamos que te concentres en usar flores de temporada.

Esta temporada te ofrece alternativas que son muy hermosas y variadas, dotadas con diseños y colores peculiares tales como girasoles, dalias, hortensias, astromelia y crisantemos.

 

El lugar

No dejar que el otoño entre a tu boda… ¿Por qué encerrar a tus invitados en un salón elegante y lujoso? Recuerda que el otoño te regala paisajes majestuosos, llenos de hojas secas y árboles descubiertos. Aún si no estaba en tus planes, pues llevar el otoño con colores, ventanas y hojas a tu boda. El lugar no es pretexto para dejar fuera esta hermosa estación.

 

Combinar temporadas

Si tu boda la vas a celebrar en esta temporada, no debes meter aspectos de las otras estaciones del año. Lo mejor es sacar provecho de todas las maravillas que te ofrece el otoño. Si comienzas a mezclar tonos de primavera y a ponerle un estilo veraniego… lamentamos decirte que tu boda se verá un poco rebasada por la mezcla de elementos sin una relación armoniosa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X