Errores comunes en una boda invernal

nuestro blog

Errores comunes en una boda invernal

Que no te pase
,
en Bodas no convencionales, Estacionales
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las bodas de invierno son desde siempre las favoritas entre las novias que quieren hacer algo diferente. Porque son muchas las razones por las cuales la época blanca se está convirtiendo en protagonista de las más bellas ceremonias de amor.

Sea cual sea la temática de tu boda, los errores y confusiones siempre estarán presentes. Aunque nada es totalmente cierto ni mucho menos estrictamente reglamentado; pero como bien se dice: todo tiene su chiste. Así que realizar una boda invernal cuenta con aspectos muy marcados que debes considerar y otros tantos que simplemente no van con el estilo de tu boda.

En las bodas de invierno existen 6 errores comunes que no debes dejar de checar para evitar que amarguen tu mejor día.

 

El vestido de novia

Recuerda que el clima es más frío. Por lo tanto, sería un error elegir un vestido muy escotado, con telas ligeras y floreado; solo sufrirás de las inclemencias del clima. La mejor opción será que tu vestido tenga mangas, sea de telas pesadas y gruesas con brillos o cristales, cuello redondo, asimétrico. Conjugado con accesorios como capas largas, estolas, chalinas, abrigos, bufandas y hasta botas. Aunque también podrías usar zapatillas cerradas. Recuerda que es importante verte bien, pero es mucho más importante cuidar de tu comodidad y salud.

 

Las invitaciones

Son las primeras en dar a conocer el tipo de evento que tendrás. Razón suficiente para asegurarte de que su diseño, estilo e indicaciones sean las necesarias para que tus invitados estén enterados de la temática de tu boda. Comúnmente, las invitaciones a una boda de invierno, son muy elegantes utilizando colores de temporada como ilustraciones de la estación.

El peor error que puedes cometer es que tus invitaciones no tengan nada que ver con la temática. Evita las flores que evoquen primavera los tonos excesivamente escandalosos. Prefiere los tonos de temporada y los elementos acordes a ella.

 

Presupuesto

Realizar tu boda en invierno, no quiere decir que por ser una de las temporadas bajas del mundo nupcial los gastos serán menores. Al contrario, el presupuesto podría aumentar por los aspectos de la decoración y sobre todo en tu ajuar ya que las telas son más caras y se agregan accesorios extras para cubrirse del frío. Procura equilibrar tus gastos para reducir tu presupuesto.

 

Decoración

Debes ambientar el lugar de recepción con la temática de tu boda. Si viven en un lugar donde se pueda apreciar la nieve estaría perfecto. Si no es así, pueden acondicionar un salón con chimeneas, velas aromáticas, bombillas, luz de bengala. También utiliza flores de temporada como la nochebuena, claveles, orquídeas, estaticia, etc.

Los colores de la navidad son muy característicos por lo que te recomendamos tonos. Por ejemplo dorado, gris, plata, rojo, verde olivo, blanco.

Otro error común es abusar de la decoración. No lo hagas, recuerda que las bodas de invierno se caracterizan por una elegancia blanca. Así que no conviertas tu celebración en una posada navideña, amenos que tú lo quieras.

 

Banquete y bebidas

Mariscos no por favor. Mejor consiente a todos tus invitados con un banquete súper calientito de tres a cinco tiempos. Acompañado de vino caliente, una barra de café e infusiones, shot de rompope y el tradicional ponche con piquete, ¡no pueden faltar en tu mesa! Mantendrás a todos con la pila al cien y bien calientitos.

 

Souvenirs

Si vas a obsequiar algo a tus invitados, asegúrate que se lleven un recuerdo acorde a la temática de tu boda y sobre todo que sea de utilidad para ellos. No regales las tradiciones muñequitos de porcelana o las servilletas bordadas que todos regalan en todas las bodas.

Rompe esquemas ¿qué te parece unos tazones para café, frazadas con sus iniciales bordadas, guantes o bufandas? Son regalos que puedan utilizar en la época invernal y cada que alguien se los chulee podrán decir que fueron un regalo de tu boda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X